Previa

Magallanes y Unión San Felipe protagonizan choque de invictos en el cierre de la fecha 13 del Ascenso Betsson

Sáb. 07 de Mayo del 2022
Previa
Además, Fernández Vial y Deportes Melipilla tendrán un prometedor choque en el Coloso de Collao.
En las regiones del Biobío y Metropolitana se cerrará un nuevo capítulo del Ascenso Betsson, una decimotercera fecha podría aumentar la distancia de Magallanes en la cima de la temporada.

15.00 | Fernández Vial vs Deportes Melipilla (Ester Roa)

En Concepción, los Inmortales quieren recuperarse de su última caída ante Deportes Copiapó en el norte chico. Al frente, el “Potro Solitario” desea seguir por la senda de la victoria luego de vencer a AC Barnechea en La Pintana.

El historial entre ambos es dominado por el cuadro aurinegro con 9 triunfos, donde han empatado 9 veces y solo 6 son los festejos del elenco metropolitano. Su último compromiso en el profesionalismo fue en la Segunda División 2012, triunfo melipillano 3-0 frente a los penquistas con doblete de Carlos Berrios y tanto de Cristián Pavez.

15.00 | Magallanes vs Unión San Felipe (Municipal de San Bernardo)

Con un impecable campañón en la división de plata, el “Manojito de Claveles” va por un nuevo festejo tras quedar libre en la última jornada. En tanto, el cuadro del Valle del Aconcagua va por la sorpresa, donde quieren frenar al líder y así acercarse a la cima.

La última vez que se enfrentaron fue empate sin goles entre carabeleros y sanfelipeños en la Región de Valparaíso. En el historial, la Academia posee 21 triunfos, 17 empates y 23 derrotas frente al Uni Uni. Atractivo partido en San Bernardo, donde ambas escuadras llegan invictas en la temporada 2022.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1