Segunda Grupo TX | 5° Fecha

Real San Joaquín superó a Independiente de Cauquenes en La Pintana

Dom. 08 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 5° Fecha
Segunda Grupo TX | 5° Fecha
Segunda Grupo TX | 5° Fecha
Con goles de Ruíz y Quiero, los Chicos Buenos vencieron 2-1 a los”Dragones Rojos” para escalar posiciones en la temporada.
En el estadio Municipal de La Pintana, Real San Joaquín superó 2-1 a Independiente de Cauquenes por la quinta fecha de la Segunda Grupo TX.

Un increíble primer tiempo de principio a final tuvieron los Chicos Buenos en la Región Metropolitana. A los 6’ sería Leandro Ruíz el encargado de abrir la cuenta para el local luego de batir al experimentado meta, Carlos Julio. Eso sí, las emociones para el Real no se detendrían, ya que Alejandro Quiero (45’) alargó las cifras rumbo al descanso.



En la segunda mitad, los “Dragones Rojos” descontaron con conquista de cabeza por parte de Diego Vallejos (63’) para poner esa cuota de ilusión en la escuadra maulina. Sin embargo, la escuadra dirigida por Jaime Lizama lograron mantener el resultado a su favor, ya que pese a los ataques del cuadro rojo, la defensa liderada por Diego Figueroa evitó una nueva celebración en La Pintana.

Importante triunfo para Real San Joaquín, quienes llegaron a 7 unidades y escalaron a la quinta posición de la tabla, mientras Independiente de Cauquenes sigue con 3 puntos en la parte baja de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Díaz

Real San Joaquín (2): Diego Figueroa; Aarón Fuenzalida, Diego Silva, Luciano Meneses, Nelson Córdova (90+2’ Lucas Astorga), Alan Fernández, Alejandro Quiero (74’ Lucas Abarca), José Duarte (84’ Marcelo Carvajal), Kevin Campillay (84’ Luis Carreño), Leandro Ruíz (90+2’ Santiago Salaberry), Nicolás Barrera. DT. Jaime Lizama.

Independiente de Cauquenes (1): Carlos Julio; Gonzalo Mosquera, Javier Guzmán, Luciano Araya, Tomás González, Ariel Salinas (45’ Mauricio Godoy), Freddy Coronel, Marcelo Téllez (84’ Óscar Méndez), Álex Díaz (45’ Cristián Monsalve), Diego Vallejos, Felipe Escobar. DT. Pablo Pacheco.

Goles: 1-0, 6’ Leandro Ruíz; 2-0, 45’ Alejandro Quiero; 2-1, 63’ Diego Vallejos.

Fotografías: Andrés Benavides-Lisandra Jung
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1