Ascenso Betsson | 13º fecha

Fernández Vial y Melipilla repartieron puntos en el Ester Roa

Dom. 08 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 13º fecha
Ascenso Betsson | 13º fecha
Ascenso Betsson | 13º fecha
Francisco Robles y Kevin Harbottle marcaron en un intenso empate 1-1 en Concepción.

Fernández Vial y Melipilla empataron 1-1 en un entretenido duelo disputado en el Ester Roa Rebolledo.


Intensa fue la primera mitad, con ocasiones claras de gol para Fernández Vial. En los pies de Kevin Harbottle y Ethan Espinoza, el “Almirante” se acercó a la apertura de la cuenta en varios pasajes de aquel lapso.


Harbottle lo intentó con un remate a portería que sacó el portero Sanhueza, teniendo otra clara chance al 28’ eludiendo al arquero y definiendo con un tiro que Ahumada sacó prácticamente en la línea.


Al 40’, Ethan Espinoza lo tuvo en doble instancia, con un remate que se estrelló en el poste derecho de Sanhueza y un tiro elevado, tras el rebote de aquel disparo. Así, igualados 0-0 se fueron al descanso.


Recién iniciada la segunda mitad y pese a prácticamente no haber inquietado al portero Gamonal en todo el partido, Deportes Melipilla logró abrir el marcador. Un desborde de César Díaz por la derecha fue conectado en el área por Francisco Robles, marcando el 1-0 en el Ester Roa.


El portero Gamonal mantuvo con vida en varias ocasiones a un Fernández Vial que sintió el golpe de estar en desventaja, pero que logró encontrar el empate faltando 10 minutos para el final. Kevin Harbottle puso el 1-1 para los aurinegros, que lucharon con todo por el gol de la victoria en la recta final, pero no lo consiguieron.


Así, fue empate a un tanto en el Ester Roa, resultado que deja a los aurinegros con 11 puntos, mientras que Melipilla alcanzó las 16 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: María Belén Carvajal


Fernández Vial (1): José Luis Gamonal; Patricio Jerez (82’ Diego Sanhueza), Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce; Arturo Sanhueza, Óscar Hernández (67’ Rodrigo Gattas), Ethan Espinoza (67’ Pedro Vargas), Kilian Delgado; Kevin Harbottle, Gustavo Gotti (67’ Ángel Gillard). DT: Claudio Rojas


Melipilla (1): Eryin Sanhueza; Cristian Toro, Cristian Magaña, Reinaldo Ahumada (54’ Enzo Ruíz), Gonzalo Santelices; Jorge Araya, Eduardo Navarrete, Matías Ramírez, Josué Ovalle (85’ Michael Silva); Francisco Robles (69’ Simón Arias), César Díaz (85’ Franco Ortega). DT: Ariel Pereyra


Goles: 0-1, 47’ Francisco Robles; 1-1, 80’ Kevin Harbottle.

Fotografías: Daniel Pino-Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1