Ascenso Betsson | 14º fecha

San Luis y Fernández Vial no se hicieron daño en Quillota

Jue. 12 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 14º fecha
Ascenso Betsson | 14º fecha
Ascenso Betsson | 14º fecha
Igualdad 0-0 entre ambos cuadros, que suman 12 puntos en la tabla de posiciones.

Igualdad sin goles en el sintético quillotano. San Luis y Fernández Vial repartieron puntos tras el 0-0 que firmaron en la Región de Valparaíso.

Fernández Vial hizo más méritos para anotar en el primer tiempo,
pero al equipo aurinegro le faltó precisión en tres cuartos de cancha. Kevin Harbottle intentó romper el 0-0 con un zurdazo al 23’, mientras que la visita respondió al 32’ con un tiro cruzado de Valentín Barbero tras un tiro libre.


Tras ello, Fernández Vial se generó las chances más claras, primero con un tiro de Gustavo Gotti en diagonal a la portería de Manosalva y luego al 42’ con un tiro libre ejecutado por Fernando Ponce, que se fue desviado por pocos centímetros.


San Luis creció en el arranque de la segunda etapa, aunque no se generó grandes ocasiones de peligro. Fernández Vial apostó a presionar en tres cuartos de cancha y forzar el error de su rival, que efectivamente se equivocó varias veces en la gestación del juego.


La oportunidad de mayor riesgo se produjo al minuto 64 con un centro de Nicolás Garrido desde el sector derecho que conectó Gustavo Gotti y tapó Brayan Manosalva. Después de eso, un partido parejo y muy trabado en mediocampo, por lo cual el empate sin goles se ajusta a lo que pasó en cancha.


Así, el equipo del Biobío sumó su noveno empate en 13 partidos, alcanzando los 12 puntos. San Luis, en tanto, se quedó con la misma cantidad de unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Juan Sepúlveda


San Luis (0): Brayan Manosalva; Daniel Viveros, Ezequiel Luna, Fernando Cornejo, Alejandro Henríquez (45’ Diego Bravo); Freddy Munizaga (68’ Carlos Hormazábal), Gonzalo Bustos (78’ Javier Bayk), Valentín Barbero (78’ Mauricio Vera); Matías Meneses, Víctor Campos (86’ Gabriel Harding), Sebastián Parada. DT: Francisco Bozán.


Fernández Vial (0): José Luis Gamonal; Nicolás Garrido, Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce; Arturo Sanhueza (69’ Óscar Hernández), Felipe Loyola, Ethan Espinoza, Sebastián Zuñiga (78’ Kilian Delgado); Kevin Harbottle, Gustavo Gotti (69’ Pablo Vranjicán). DT: Claudio Rojas.

Goles: No hubo.

Fotrografías: Lisandra Jung-Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1