Estadísticas

Nuevos artilleros compiten palmo a palmo con Óscar Ortega

Vier. 13 de Mayo del 2022
Estadísticas
El delantero de Santiago Morning sigue en lo más alto de la tabla de goleadores del Ascenso Betsson.

No estuvo presente en el último encuentro ante Deportes Copiapó, lo cual no fue impedimiento para seguir al tope de la tabla de goleadores. Nuevamente Óscar Ortega sigue como máximo artillero del Ascenso Betsson, con 8 conquistas.


Sin embargo, el delantero de Santiago Morning tiene varios jugadores que le pisan los talones. Un caso es el de Pedro Muñoz, quien por segunda fecha consecutiva anotó. Esta vez en la derrota 1-2 de Santa Cruz ante Unión San Felipe, el ex U. de Concepción y O’Higgins infló las redes, alcanzando su séptimo gol de la temporada. Misma cantidad de anotaciones registra Alfredo Ábalos, quien ingresó en el segundo tiempo en la victoria por la cuenta mínima de Rangers sobre U. de Concepción.


Hasta el comienzo de la fecha 14º del Ascenso Betsson, quienes continuaban en este listado de goleadores eran Arnaldo Castillo, César Cortés y Julián Alfaro, todos con 5 tantos. Sin embargo, ninguno de ellos marcó en la reciente jornada.


Pero quienes sí lo hicieron fueron dos protagonistas del contundente 6-2 de Barnechea sobre Deportes Iquique. Juan Ignacio Duma y Wladimir Cid anotaron en el primer tiempo de aquel compromiso, alcanzando las 6 dianas en la temporada. Meritorio lo de Cid, quien la campaña anterior militaba en General Velásquez de la Segunda Grupo TX, teniendo un gran campeonato con los “huaicocheros”.


¿Pasará alguno de ellos a Ortega en la próxima fecha o seguirá el atacante de Santiago Morning en lo más alto de la tabla de goleadores?


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1