Ascenso Betsson | 15° Fecha

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Lun. 16 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 15° Fecha
Ascenso Betsson | 15° Fecha
Ascenso Betsson | 15° Fecha
Ambos elencos siguen en la medianía de la tabla.

Santiago Morning y Deportes Melipilla igualaron 1-1 por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de La Pintana.


Los bohemios tuvieron algunas aproximaciones con Steffan Pino y Leandro Barrera al mando, aunque sin provocar peligro real en el pórtico melipillano. A los 19’ Cristián Toro probó con un frentazo que se fue sobre el arco local.


En la media hora de juego, Barrera volvió a probar, esta vez de media distancia, pero la pelota se fue lejos de la portería de Eryin Sanhueza. A los 35’ fue José Gatica quien remató e hizo que el meta de Melipilla se estirara para despejar la pelota al córner.


Al 41’ los “potros” estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Un centro por derecha que calcula mal en la salida Leandro Cañete y por su espalda aparece Gonzalo Santelices que conecta el balón, pero éste se pasea por la línea hasta ser despejado por un zaguero microbusero.


En el minuto 54 Santiago Morning se quedó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Esteban Carvajal por una infracción en un ataque de Melipilla. Los visitantes aprovecharon el hombre más en cancha y anotaron el 1-0 con la conquista de Francisco Robles a los 69’ tras sortear la salida del meta Leandro Cañete.


La visita pudo haber estirado las cifras a los 81’ con un remate de Ezequiel Naya que quedó mano a mano con Cañete y el portero de Santiago Morning logró despejar la pelota con un manotazo sobre su arco.


Los microbuseros lograron la paridad con un cabezazo de Vicente Durán en el minuto 83 tras conectar un tiro libre por derecha.


Un empate que no le sirve de mucho a ambos elencos, ya que suman tres fechas sin victorias. Santiago Morning llegó a 18 puntos, mientras que Deportes Melipilla se quedó con 17 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Juan Sepúlveda


Santiago Morning (1): Leandro Cañete; Jorge Aquino, Kevin Vásquez, Cristóbal Cáceres, Francisco Ayala (76’ Vicente Durán), José Gatica (62’ Danilo Catalán), Esteban Carvajal, Ignacio Núñez (76’ Ricardo Sánchez), Leandro Barrera, Steffan Pino, Fabián Ahumada. DT: Fabián Marzuca.


Deportes Melipilla (1): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Gonzalo Santelices, Cristián Toro, Marcel Cortez, Reinaldo Ahumada, Jorge Araya (46’ Diego Alvarado; 48’ Matías Ramírez), Josué Ovalle (79’ José Cantillana), Francisco Robles (79’ Cristian Magaña), Simón Arias, César Díaz (57’ Ezequiel Naya). DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 69’ Francisco Robles; 1-1, 83’ Vicente Durán


Expulsado: 54’ Esteban Carvajal.

Fotografías: Comunicaciones Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1