Ascenso Betsson | 15° fecha

Santiago Wanderers igualó con UdeC en un ajustado duelo en Valparaíso

Lun. 16 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 15° fecha
Ascenso Betsson | 15° fecha
Ascenso Betsson | 15° fecha
En un duelo sin goles en Playa Ancha, el Decano empató con el Campanil y ambas escuadras permanecen cerca de la zona de peligro.
En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers igualó 0-0 con Universidad de Concepción por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson.

El Decano avisó a los 6’ con un remate de Thomas Amilivia, acción que logró desviar a tiempo el meta forero, Manuel García. Al frente, Job Bogmis generó las aproximaciones más claras de la visita, primero con un disparo en el travesaño y después con un llegada que logró salvar Fernando Hurtado. En tablas se marcharon al descanso en Playa Ancha.



El Campanil continúo presionando en la segunda parte, donde Job Bogmis y Kevin Medel probaron suerte, en dos ocasiones del forastero que controló el guardavallas porteño. Es más, los penquistas abrieron la cuenta con tanto de Gustavo Guerreño, lamentablemente para el elenco auriazul fue anulada su anotación por la juez del partido. Igualdad sin goles en la Región de Valparaíso.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a 12 unidades en el decimotercer lugar de la división, mientras Universidad de Concepción sumó 10 puntos, aún muy cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa B.
Árbitro: María Belén Carvajal

Santiago Wanderers (0): Fernando Hurtado (73’ Byron Martínez); Daniel González, Miguel Sanhueza, Axel Herrera (80’ Willian Gama), Franco Cubillos, Jefferson Castillo (61’ Damián Arce), Joaquín Pereyra , Lucas Cepeda (80’ John Balladares), Luis García, Víctor Retamal, Thomas Amilivia. DT. Miguel Ponce.

Universidad de Concepción (0): Manuel García; Eric Godoy, Felipe Saavedra, Gonzalo Lauler, Javier Saldías, Felipe Orellana, Franco Ragusa, Juan Pablo Abarzúa, Kevin Medel (63’ Sebastián Molina), Gustavo Guerreño (78’ Antonio Ramírez), Job Bogmis (63’ Fabián Neira). DT. Miguel Ramírez.

Goles: No hubo.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1