CONMEBOL Sudamericana | 5° Fecha

Antofagasta cayó en su visita a Atletico Goianiense en Brasil

Mar. 17 de Mayo del 2022
CONMEBOL Sudamericana | 5° Fecha
Los ''pumas'' cerrarán su participación en el torneo ante Defensa y Justicia.

Deportes Antofagasta sufrió una nueva derrota en el marco del Grupo F de la Conmebol Sudamericana. Los “pumas” cayeron por la cuenta mínima ante Atlético Goianiense en Brasil por la quinta fecha del torneo.


Los brasileños abrieron el marcador en el minuto 11 con un golazo de Jorginho que recibió un centro por derecha, controló de pecho y le pegó de primera al balón.


A los 16’ el local pudo estirar las cifras con un tiro de Leo Pereira que logró ser intervenido exitosamente por Cristián Rojas casi desde la línea del arco del CDA. En los 21’ el meta Ignacio González se vio exigido por un tiro de Pereira.


Goianiense probó de media distancia con un tiro de Hayner que pasó muy cerca del arco antofagastino en los 48 minutos de juego.


En los 57 minutos, el cuadro chileno llegó a la portería brasileña con un remate cruzado de Gary Tello que contuvo el arquero Ronaldo. Los anfitriones llegaron en los 81’ con un tiro muy elevado por parte de Rickson que se fue sobre el arco “puma”.


Una nueva caída de Deportes Antofagasta en la Conmebol Sudamericana. Los dirigidos por Diego Reveco se quedaron con 3 puntos y cerrarán su participación en el Grupo F visitando el 24 de mayo a Defensa y Justicia de Argentina.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Antonio Accioly
Árbitro: Gery Vargas (BOL)


Atletico Goianiense (1): Ronaldo; Arthur Henrique, Hayner, Wanderson, Edson Felipe, Edson Fernando (79’ Rickson), Gabriel Baralhas, Jorginho (8’ Leandro Barcia), Airton (64’ Wellington Rato), Diego Churín (64’ Brian Montenegro), Léo Pereira (79’ Jean Carlos). DT: Anderson Gomes.


Deportes Antofagasta (0): Ignacio González; Camilo Rodríguez, Cristián Rojas, Leandro Vega, Paulo Magalhaes, Diego Orellana, Federico Bravo, Marco Collao (87’ Gabriel Torres), Brayan Hurtado (46’ Brayan Hurtado), Jason Flores, Manuel López. DT: Diego Reveco.


Goles: 1-0, 11’ Jorginho.

Fotografías: Miguel Zamora/Comunicaciones CDA

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1