Previa

Santiago Morning y la “U” animan un atractivo choque de punteras en el Femenino Caja Los Andes

Sáb. 21 de Mayo del 2022
Previa
Con 21 puntos, Chagas y Azules lideran la tabla de posiciones en la antesala.
El Campeonato Femenino Caja Los Andes tendrá una infartante jornada este fin de semana, donde el duelo entre Santiago Morning y Universidad de Chile se roba las miradas en un partido que enfrenta a las dos mejores escuadras de la pasada temporada.

Sábado 21 de mayo

12.00 | Santiago Morning vs U. de Chile (M. de La Pintana)

Con un partidazo y choque de punteras en la Región Metropolitana se dará el vamos a la fecha 9 de la división. Las Chagas vuelven luego de quedar libres en la última jornada, mientras las Leonas derrotaron ajustadamente a Fernández Vial en el CDA Leonel Sánchez, triunfo que las instaló en lo más alto de la temporada.

12.00 | Everton vs Palestino (Sausalito)

Otro duelo que animará el comienzo de la fecha será el protagonizado por Ruleteras y Baisanas en Viña del Mar. El Cuadro “Oro y Cielo” viene de una dura caída en Rancagua ante O’Higgins. En tanto, las Tetracolores ganaron sin problemas ante la UC y siguen en la parte alta de la categoría.

17.30 | Audax Italiano vs U. Católica (Ciudad de Campeones)

Todo continúa en Puente Alto, donde las Tanas desean recuperarse luego de perder ante Deportes Iquique en el norte, resultado que las sacó de la zona de privilegio. Al frente, las Cruzadas anhelan dejar atrás su último traspié y así recuperar terreno en su afán de instalarse entre las mejores este 2022.

21.30 | Fernández Vial vs Deportes Iquique (Ester Roa)

En horario estelar, Inmortales y Dragonas Celestes se enfrentarán en el Coloso de Collao. Las Aurinegras no lograron rescatar unidades en su visita a la “U” en la capital, mientras las nortinas consiguieron su primera victoria en la temporada, un envión anímico que esperan aprovechar para seguir escalando posiciones en la tabla.

Domingo 22 de mayo

10.00 | CD Antofagasta vs O’Higgins (Calvo y Bascuñán)

Muy temprano se reanuda la acción en “La Perla del Norte”. Las Pumas cayeron ante la UdeC en la Región del Biobío, quedando en la parte baja del torneo. En cambio, las Rancaguinas vienen de ganar ampliamente a Everton en casa, tres unidades de oro que las posicionó en el Top 8.

11.00 | Colo Colo vs U. de Concepción (Monumental)

Las Albas van por una nueva celebración que las mantenga en carrera por el liderato, más después de golear a Huachipato y seguir como la única escuadra sin recibir goles. Por su parte, el Campanil va por la sorpresa en Macul, un partido que promete intensidad en la cancha 2 del Monumental.

12.00 | D. Puerto Montt vs Huachipato (Bicentenario Chinquihue)

Las “Hijas del Temporal” y las Acereras serán las encargadas de cerrar un nuevo capítulo en la división. Las Albiverdes no han podido encontrar esa regularidad que las tuvo como una de las sensaciones del inicio del torneo, en tanto, las Metaleras desean recuperarse de su última caída y así salir del fondo de la tabla en la temporada.

Libre: Deportes La Serena.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1