Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha

Fernández Vial sigue firme en la parte alta tras derrotar a Deportes Iquique en Concepción

Sáb. 21 de Mayo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
En el cierre de la jornada sabatina, las Inmortales superaron 2-0 a las Dragonas Celestes.
La novena fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes continúo con el triunfo de Fernández Vial 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En las acciones del partido, las aurinegras saltaron al terreno de juego con todo, ocasiones que fueron controladas por la meta iquiqueña, Yamilet Araya. Una de las más claras fue obra de Viviana Torres, quien eludió rivales y soltó un disparo que terminó por irse desviado.

Al frente, las Dragones Celestes se aproximaron a través de la delantera argentina, Rocío Díaz, una jugada que culminó en un rápido contragolpe de las Inmortales y que concretó Elisa Pérez (36’) para desatar la alegría en el Coloso de Collao. Es así, como las penquistas se marcharon en ventaja al descanso.



La segunda parte fue dominada por las pupilas de Antonio Zaracho, eso sí, el tanto de la tranquilidad llegó a los 66’ en los pies de Viviana Torres que aprovechó un tremendo centro de Martina Oses.

El marcador pudo ser mayor, pero el remate de Elisa Pérez dio de lleno en el travesaño, incluso las nortinas sacaron un balón en la línea en una gran llegada de las locales. Festejo Vialino en la Región del Biobío.

Con este resultado, Fernández Vial alcanzó 16 unidades y se afianza en el cuarto lugar de la temporada. Por su parte, Deportes Iquique se mantiene con 5 puntos en la parte baja del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Cristopher Fabres

Fernández Vial (2): Javiera Díaz; Bárbara Koster, Norma Castilla (41’ Javiera Salvo), Ninoska Lecaros, Maria Paz Bogado, Pía Ferhmann (80’ Carla Marquez), Constanza Reveco (61’ Martina Oses), Camila Guzmán (61’ Nicole Chávez), Elisa Pérez, Franchesca Caniguan (80’ Krystell Muñoz), Viviana Torres. DT. Antonio Zaracho.

Deportes Iquique (0): Yamilet Araya; Francesca Acuña, Valentina Fuentes (45’ Katherine Cubillos), Daisy Cegarra, Mikaela González, Krishna Cabrera (63’ Paula Espinoza), Daniela Muñoz, Francisca Araya, Manuela Aquilano, Natacha Belmar (90+2' Silvana López), Rocío Díaz. DT. Andrés Carrasco.

Goles: 1-0, 36’ Elisa Pérez; 2-0, 66’ Viviana Torres.

Fotografías: Bárbara Muñoz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1