Segunda Grupo TX | 7° Fecha

General Velásquez permanece en la parte alta luego de vencer a Deportes Valdivia

Dom. 22 de Mayo del 2022
Segunda Grupo TX | 7° Fecha
Con conquistas de Matías Villablanca y Álvaro López, el cuadro sanvicentano derrotó 2-1 al Torreón en la Región de Los Ríos.

Por la séptima fecha de la Segunda Grupo TX, General Velásquez superó 2-1 a Deportes Valdivia en el Parque Municipal.


Una primera parte muy pareja entre valdivianos y velasquinos, quienes no tuvieron mayores jugadas de peligro en el inicio del partido. El conjunto sanvicentano estuvo cerca de la apertura con un remate elevado de Nicolás Astete. Eso sí, la felicidad para la visita llegó a nada del descanso, asistencia de John Alegría para Matías Villablanca (44’) para la ventaja parcial en el sur.


Reanudado el fútbol en la Región de Los Ríos, los militares alargaron el marcador desde los doce pasos, ya que Álvaro López (61’) marcó y puso una cuota de tranquilidad a la escuadra dirigida por César Bustamante. En el final, Guillermo Avello (94’) convirtió el descuento para el Torreón, tanto que sólo maquilló el resultado en el Parque Municipal.


Es así, como General Velásquez sumó 13 puntos y por el momento se ubicó en el tercer lugar de la división de bronce. En cambio, Deportes Valdivia se quedó con 7 unidades en la novena posición de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Claudio Díaz

Deportes Valdivia (1): Paulo Garcés; Guillermo Avello, Max Gatica, Cristián González, Renato Araya (65’ Joel Martínez), Gastón Barrientos, Matías Pávez (78’ Rodrigo Linares), Carlos Opazo, Nicolás Astete, Xabier Santos, Emiliano Bonfigli. DT. Luis Marcoleta.

General Velásquez (2): Brandon Obregón; Rodrigo Padilla, Manuel Olea, Kevin Serrano, Diego Salas, Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar, Hugo Herrera, Matías Villablanca, Álvaro López, Jhon Alegría (90' Diego Fuentes). DT. César Bustamante.

Goles: 0-1, 44’ Matías Villablanca; 0-2, 61’ Álvaro López; 2-1, 90+4’ Guillermo Avello.

FOTO ARCHIVO


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1