Previa

Clubes chilenos y una trascendental fecha en la Conmebol Sudamericana

Mar. 24 de Mayo del 2022
Previa
U. La Calera sueña con seguir avanzando, mientras Antofagasta y Everton ya dijeron adiós al torneo.

Este martes, Unión La Calera luchará por vencer a Universidad Católica de Ecuador para avanzar en el torneo continental. Eso sí, más allá de aquello, esperan que Santos no le gane a Banfield. Los “cementeros” tienen 8 puntos, dos menos que el cuadro brasileño, que se impuso con polémica en la reciente fecha. El compromiso se disputará a las 18:15 horas en el Sausalito de Viña del Mar.


Más tarde, a las 20:30 horas, Deportes Antofagasta visitará a Defensa y Justicia en Buenos Aires. El cuadro “Puma” está eliminado del certamen, al igual que su rival de hoy. Los nortinos tienen 3 puntos y los argentinos 4 unidades, por lo cual el partido de esta jornada será netamente para que ambos busquen dejar una buena imagen y decir adiós al campeonato de la mejor manera posible.


Finalmente, mañana a las 18:15 horas, Everton visita a Jorge Wilstermann en Bolivia. Los viñamarinos registran 8 puntos en el torneo, asegurándose el subliderato por detrás de Sao Paulo, elenco que tiene 13 unidades en el certamen. Los dirigidos por Francisco Meneghini enfrentarán a un equipo ante el que igualaron 1-1 en el Sausalito e intentarán conseguir tres puntos para dejar una gran imagen en la Conmebol Sudamericana.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.0