Sorteo

Colo Colo y Universidad Católica conocieron a sus rivales en la Conmebol Sudamericana

Vier. 27 de Mayo del 2022
Sorteo
Albos y Cruzados se enfrentarán a Internacional y Sao Paulo, respectivamente, en la ronda de los 16 mejores del torneo continental.
En la sede de la CONMEBOL ubicada en la ciudad de Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Instancia que será disputada por Colo Colo y Universidad Católica luego de quedar 3ros en el grupo F y H de la Conmebol Libertadores.

El Cacique tendrá un duro rival en la siguiente ronda de “La Gran Conquista”, ya que se enfrentará con Internacional de Porto Alegre. Es así, como Colo Colo será local en el compromiso de ida en el estadio Monumental, mientras todo se definirá ante los colorados en el estadio Beira-Rio.



Por su lado, Universidad Católica se medirá con São Paulo de Brasil. El actual tetracampeón del fútbol chileno será anfitrión en el estadio San Carlos de Apoquindo, en tanto, los precordilleranos viajarán al estadio Morumbi para cerrar la llave copera frente al Tricolor Paulista.

Destacar que la ronda de los 16 mejores en “La Gran Conquista” se comenzará a disputar entre el 28 y 30 de junio, mientras el compromiso de vuelta será del 5 al 7 de julio. Un nuevo camino para Colo Colo y la UC, quienes esperan tener su revancha en la Conmebol Sudamericana.

Fotografías: Staff Images Conmebol
Sponsors Oficiales
versión 1.2.0