Femenino Caja Los Andes | 11° Fecha

Yenny Acuña lideró con un hat trick el triunfo de Santiago Morning frente a Huachipato en Rancagua

Sáb. 04 de Junio del 2022
Femenino Caja Los Andes | 11° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 11° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 11° Fecha
Las boehemias ganaron 8-0 a las acereras y continúan intratables en la cima.
Santiago Morning sigue imparable en el Campeonato Femenino Caja Los Andes tras vencer 8-0 a Huachipato en el estadio El Teniente.

Un sorpresivo primer tiempo se vivió en la Región O’Higgins, ya que las Acereras impidieron mayor daño en el inicio por parte de las punteras. Pese a las reiteradas aproximaciones de las Chagas, Yenny Acuña (38’ y 42’) recién abrió la cuenta sobre el final con un doblete, mientras Marcela Pérez (45’) marcó la tercera conquista en Rancagua.



Con el marcador a su favor, las Bohemias siguieron buscando más anotaciones, premio que llegó nuevamente en los pies de Yenny Acuña (65’), tanto de penal de la goleadora de la temporada. El conjunto de la “V” sentenció el compromiso con goles de Nicole Fajre (77’), el segundo personal de Marcela Pérez (78’) y doblete de Isidora Hernández (83’ y 95') en una nueva victoria de las dirigidas por Milenko Valenzuela en la categoría.

Es así, como Santiago Morning sumó 30 unidades y sigue firme en el primer lugar con campaña perfecta de 10 victorias en línea en el torneo. En tanto, Huachipato permanece en el último puesto con 3 puntos en el Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Montserrat Maturana

Santiago Morning (8): Gabriela Bórquez; Josefina Keymer (72’ Valentina Navarrete), Laura De La Torre, Yenny Acuña (72’ Daniela Pardo), Nicole Fajre, Su Helen Galaz, Marcela Pérez, Isidora Hernández, Javiera Roa, Adriana Moreno (64’ María Cristina Julio), Catalina Abusada (64’ Rosario Balmaceda). DT. Milenko Valenzuela.

Huachipato (0): Liliana Llanos; Constanza Toledo, Constanza Fuentes, Karen Cona, Céfora Esparza, Stephania Troncoso, Yaremi Retamal, Luz Fuentes, Yennifer Zambrano, Evangely Herrera, Yanette Jorquera. DT. Álvaro Sobarzo.

Goles: 1-0, 38’ Yenny Acuña; 2-0, 42’ Yenny Acuña; 3-0, 45’ Marcela Pérez; 4-0, 65’ Yenny Acuña; 5-0, 77’ Nicole Fajre; 6-0, 78’ Marcela Pérez; 7-0, 83’ Isidora Hernández; 8-0, 90+5' Isidora Hernández.

Fotografías: Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1