Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha

Reparto de puntos entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta

Sáb. 11 de Junio del 2022
Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 12° Fecha
Ambos equipos siguen ubicados en la medianía de la tabla de posiciones.

Audax Italiano y Deportes Antofagasta igualaron 2-2 en Puente Alto, duelo que dio inicio a la fecha 12 del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


Las tanas se adelantaron en el marcador con la conquista de Andrea Gamboa en el minuto 37 de juego.


Durante los primeros quince minutos de la segunda fracción, la escuadra dirigida por Angie Vega encontró la paridad con la conquista de Priscila Hidalgo en los 59’.



Pese al empate, las itálicas no bajaron los brazos y se pusieron nuevamente al frente en el encuentro gracias al gol convertido por Isidora Muñoz en el minuto 70.


Las pumas volvieron a equiparar las acciones y colocaron el 2-2 a los 78’ de partido por intermedio, nuevamente de Priscila Hidalgo.


Una igualdad que deja a Audax Italiano con 9 puntos y a Deportes Antofagasta con 8 unidades, ambos en la medianía de la tabla del Femenino Caja Los Andes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Ciudad de Campeones
Árbitro: Madelaine Rojas


Audax Italiano (2): Jacqueline Montes; Catalina Fuentes, Valeria Lucca, Catalina Lobos, -Monserrat Fernández, Jessica Galaz, Ayleen Sepúlveda, Javiera González, Ignacia Zúñiga, Andrea Gamboa, Camila Silva. DT: Macarena Deichler.


Deportes Antofagasta (2): Dominik Paredes; Amanda Manque, Nicol Fabres, Ianna Jeraldo, Paola Araos, Francisca Seura, Sara Pulecio, Valentina Contreras, Laura Ramírez, Priscila Hidalgo, Melany Letelier. DT: Angie Vega.


Goles: 1-0; 37’ Andrea Gamboa; 1-1, 59’ Priscila Hidalgo; 2-1, 70’ Isidora Muñoz; 2-2, 78’ Priscila Hidalgo.

Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1