Copa Chile Easy | Tercera Fase

Curicó Unido y Santiago Wanderers igualaron en la Región del Maule

Vier. 17 de Junio del 2022
Copa Chile Easy | Tercera Fase
Copa Chile Easy | Tercera Fase
Copa Chile Easy | Tercera Fase
Copa Chile Easy | Tercera Fase
La llave se definirá el próximo 26 de junio en Valparaíso.

Curicó Unido y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en el Estadio La Granja por el duelo de ida válido por la tercera fase de la Copa Chile Easy.


En el minuto 38, la visita tuvo una aproximación en los pies de Paolo Guajardo, pero su tiro fue contenido por el meta Luis Santelices. Al 43’ Martín Cortés habilita a Joaquín González que desvió su remate, la que pudo ser la primera cifra de los locales.


A los 52’ fue Matías Plaza quien asistió a Guajardo que, ante el achique de Santelices, levanta el balón y éste golpea el travesaño.


Santiago Wanderers se puso al frente en el marcador en el 73’ mediante la conquista de Thomas Amilivia que llevaba poco tiempo en cancha, luego de un gran pase por parte de Plaza.


En los últimos instantes del partido, Ronald De La Fuente alcanza a sacar un centro por izquierda que es conectado por el juvenil Cristián Bustamante en el minuto 89 para el empate definitivo.


El árbitro Ángelo Hermosilla expulsó en el 94’ a José Rojas en los albirrojos por reclamos.


Una igualdad en la Región del Maule que deja la llave abierta para el duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


FICHA TÉCNICA


Hora: 19:00


Estadio: La Granja


Árbitro: Ángelo Hermosilla


Curicó Unido (1): Luis Santelices; José Rojas, Ronald de La Fuente, Yerson Opazo, Diego Urzúa (83’ Pablo Corral), Felipe Fritz (58’ Rodrigo Holgado), Felipe Ortíz (83’ Rony Albornoz), Martín Cortés (58’ Mario Sandoval), Matías Ormazábal, Federico Castro, Joaquín González (67’ Cristián Bustamante). DT: Damián Muñoz.


Santiago Wanderers (1): Eduardo Miranda; Franz Schultz (96’ Franco Cubillos), Miguel Sanhueza, Víctor Espinoza, Felipe Alvarado, Joaquín Pereyra, Jaime Valdés (21’ Axel Herrera), Jefferson Castillo (46’ Matías Plaza), Paolo Guajardo (72’ Jason León), Carlos Muñoz (72’ Thomas Amilivia), Jhon Valladares. DT: Miguel Ponce.


Goles: 0-1; 73’ Thomas Amilivia; 1-1; 89’ Cristián Bustamante


Expulsado: 94’ José Rojas.

Fotografías: teresa Ramírez-Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1