Estadísticas

Ysaura Viso retomó el liderato en la tabla de goleadoras del Femenino Caja Los Andes

Jue. 23 de Junio del 2022
Estadísticas
Además, Thiare Parraguez sorprendió con un repóker con O’Higgins y se ilusiona con alcanzar la cima.
Sigue la emoción del Campeonato Femenino Caja Los Andes, una decimotercera fecha que contó con 28 anotaciones antes de su receso por la próxima Copa América de Colombia.

En el estadio Monumental, Ysaura Viso volvió a marcar con la camiseta de Colo Colo, en el triunfo 3-0 sobre Deportes Puerto Montt. La delantera venezolana no solo le convirtió a las “Hijas del Temporal'', sino que rompió redes frente a CD Antofagasta con un doblete, tres goles que la posicionan con 15 conquistas en la temporada.

Muy cerca, Thiare Parraguez sigue deslumbrando con su poderío en ataque, esta vez con un repóker en la victoria de O’HIggins 5-3 sobre Deportes Iquique en el Monasterio Celeste. Con estos nuevos cinco tantos, la artillera del elenco rancagüino consiguió alcanzar 11 goles e igualó en el tercer lugar a Yenny Acuña de Santiago Morning y quedó a dos anotaciones de Sonya Keefe (13), goleadora de la “U”.

Por último, Yasmín Torrealba se matriculó con un doblete en el festejo de la UC 3-2 frente a Everton en Viña del Mar. Al igual que Sol Morales de Audax Italiano, quien marcó dos anotaciones para concretar una importante celebración para las Tanas 4-3 ante Deportes La Serena y así seguir soñando con puestos de avanzada en el torneo.

Goleadoras | Femenino Caja Los Andes

15 goles
Ysaura Viso | Colo Colo

13 goles
Sonya Keefe | Universidad de Chile

11 goles
Thiare Parraguez | O’Higgins
Yenny Acuña | Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1