Copa Chile Easy

La tercera fase define a sus primeros clasificados

Jue. 23 de Junio del 2022
Copa Chile Easy
Con el choque entre Temuco y Colo Colo se inician los duelos de vuelta.
Deportes Temuco y Colo Colo se enfrentan este jueves a las 18 horas en el Germán Becker, en el encuentro que inicia los duelos de vuelta de la Copa Chile Easy 2022. Será el único choque del día, donde ambos igualaron sin goles en el Monumental.

El viernes, San Antonio Unido y Audax Italiano animarán el único duelo de la jornada. En el primer partido, el cuadro de la Segunda Grupo TX venció 2-1 a los itálicos en el Municipal de La Pintana. Mañana jugarán en el Lucio Fariña a las 19 horas.

Siete encuentros se disputarán el sábado, destacando los enfrentamientos Independiente de Cauquenes y Ñublense (triunfo 2-1 para el cuadro de la Segunda Grupo TX en la ida), Everton y Magallanes (1-1 en la ida), Universidad Católica y Unión San Felipe (victoria 3-1 para los cruzados) y el O'Higgins vs Fernández Vial (triunfo 1-0 para los aurinegros).

El domingo se jugarán seis pleitos, donde sobresalen el encuentro entre Palestino y Cobreloa (triunfo 1-0 para los árabes), Santiago Wanderers vs Curicó (empate 1-1), además del duelo entre Huachipato y Puerto Montt (2-2 en el Chinquihue).

Finalmente, el choque que cerrará la tercera fase, lo disputarán el lunes a las 16 horas Universidad de Chile y General Velásquez. En la ida, los azules vencieron por 2-1 en El Teniente.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.0