Previa

Colo Colo y la UC hacen su estreno en la Conmebol Sudamericana

Mar. 28 de Junio del 2022
Previa
Equipos de Brasil serán los rivales de los chilenos en esta instancia del torneo.

Comienza la acción de los octavos de final en la Conmebol Sudamericana que tendrán a Colo Colo y Universidad Católica dentro de sus protagonistas.


El primero en saltar a la cancha será el elenco albo cuando este martes a las 20:30 horas reciba a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental.


Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de dos intensos encuentros en la Copa Chile Easy ante Deportes Temuco y llegan con la intención de hacerse respetar en casa frente al cuadro gaúcho que marcha cuarto en el torneo brasileño. El árbitro del partido será el argentino Patricio Loustau.


En tanto, Universidad Católica recibirá a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo el jueves a las 20:30, bajo la dirección del juez uruguayo Christian Ferreyra.


Los cruzados lograron sortear a Unión San Felipe en la Copa Chile Easy, mostrando un buen rendimiento, destacando el debut de Mauricio Isla con la camiseta del elenco universitario. Su rival, el cuadro “tricolor” no lo viene pasando bien a nivel local, donde marchan en mitad de tabla, a 10 puntos de la cima del Brasileirao.

Fotografía: Staff Images Conmebol

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1