Proyección Gatorade

Este viernes se define al campeón del Regional Proyección Gatorade

Jue. 30 de Junio del 2022
Proyección Gatorade
Proyección Gatorade
Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción disputarán la final este viernes 1 de julio en el Complejo Deportivo Quilín.
La tarde del pasado miércoles se disputaron las semifinales del Campeonato Proyección Gatorade Fase Regional.

En el primer encuentro de la jornada, Deportes Antofagasta, primero de la Zona Norte, derrotó por 3-1 a Santiago Morning, primero de la Zona Centro. Los goles de los "Pumas" fueron anotados por Maykol Sánchez y un doblete Brian Espinoza, mientras que Jesús Castro descontó para los "Bohemios".

La otra semifinal la disputaron Universidad de Concepción, primero de la Zona Sur, con Magallanes, segundo de la Zona Centro. El partido terminó igualado 2 a 2 en los 90 minutos con goles de Martín Fuentes y un gol en contra para el "Campanil", mientras que Diego Figueroa y José Peña anotaron para la "Academia". En la definición a penales triunfó el elenco del sur por 5 a 4.

Con estos resultados, Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción disputarán la Final del Campeonato Regional Proyección Gatorade, la cual se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Quilín este viernes 1 de julio a las 10:00 hrs.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1