Futsal Primera Sportway.cl

Deportes Recoleta se consagró campeón del Futsal Primera Sportway.cl Apertura 2022

Sáb. 25 de Junio del 2022
Futsal Primera Sportway.cl
Futsal Primera Sportway.cl
En una definición de infarto, los dirigidos por Ricardo Chávez igualaron 3-3 frente a Colo Colo y alzaron su primer título de la disciplina en la historia.
Deportes Recoleta igualó 3-3 frente Colo Colo y conquistó el título del Futsal Primera Sportway.cl Apertura 2022.

Los albiazules necesitaban sumar almenos 1 unidad para ser punteros de la liguilla por el título y lo consiguieron gracias a las anotaciones de Renato Zúñiga, Moisés Pulgar y Diego Jara. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Chávez sumaron 10 unidades y se consagraron campeones de la disciplina por primera vez en su historia.

Por su parte, el hasta ese entonces actual campeón, Universidad de Chile, metió presión hasta el final y derrotó por 8-2 a Coquimbo Unido en el Polideportivo Matín Vargas, pero no les alcanzó tras finalizar con 9 unidades.

Ahora, los azules se preparan para la Copa Liberadores 2022 que se disputará en Argentina, mientras que Deportes Recoleta tiene medio cupo asegurado y deberá repetir el próximo torneo para asegurar su participación internacional en 2023, o disputar un partido de definición contra el que resulte campeón del Futsal Primera Sportway.cl Clausura 2022. .


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1