CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final

Colo Colo quedó fuera de la Sudamericana tras caer ante Internacional

Mar. 05 de Julio del 2022
CONMEBOL Sudamericana | Octavos de final
El cacique tendrá que afrontar los desafíos restantes en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy.

Colo Colo no pudo frente a Internacional de Porto Alegre y cayo por 4-1 en el duelo de vuelta de octavos de final de la Conmebol Sudamericana en duelo jugado en Brasil.


El árbitro Darío Herrera sancionó un penal del arquero Danilo sobre Juan Martín Lucero en el minuto 12 que el peruano Gabriel Costa transformó en la apertura de la cuenta a los 15’ de juego.


En los 20’ el portero Brayan Cortés estuvo notable para tapar un remate mano a mano de Carlos De Pena que pudo ser el empate en el encuentro.


El elenco colorado encontró el empate a los 28’ con la anotación de Alan Patrick que aprovechó un mal despeje por parte de Matías Zaldivia. Los brasileños lograron dar vuelta el marcador en el 32’ mediante gol de Edenilson tras un centro por izquierda.


Internacional estuvo cerca de marcar su tercera cifra con un tiro de Pedro Henrique en el minuto 49 y la pelota se estrelló en el palo izquierdo del arco colocolino.


Colo Colo tuvo una chance a través de un frentazo de Gabriel Costa que logró despejar el meta Danilo en el 57’, aunque la jugada fue anulada por posición de adelanto del jugador albo.


El cuadro brasileño marcó el 3-1 en el 61’ por intermedio de Alemao que aprovechó nuevas desconcentraciones en la zaga del “popular”.


La cuarta cifra de Internacional fue marcada por Pedro Henrique a los 74 minutos, luego de una corrida por derecha para batir a Cortés.


Una dura derrota para Colo Colo que ahora deberá concentrarse en su participación en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Beira Rio
Árbitro: Darío Herrera (ARG)


SC Internacional (4): Daniel; Fabricio Bustos (78’ Kaique), Gabriel Mercado, Vitao (46’ Rodrigo Moledo), Moisés, Gabriel, Edenilson, Carlos De Pena, Alan Patrick (38’ Taison), Pedro Henrique (78’ Mauricio), Alemao. DT: Mano Menezes.


Colo Colo (1): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia (80’ Agustín Bouzat), Gabriel Suazo, Vicente Pizarro (64’ Bruno Gutiérrez), Esteban Pavez, Leonardo Gil (90’ Alexander Oroz), Gabriel Costa, Juan Martín Lucero, Pablo Solari (64’ Marcos Bolados). DT: Gustavo Quinteros.


Goles: 0-1, 15’ Gabriel Costa; 1-1, 28’ Alan Patrick; 2-1, 32’ Edenilson; 3-1, 59’ Alemao; 4-1, Pedro Henrique.

Fotoagrafía: Staff Images Conmebol

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1