Futsal Femenino Sportway.cl

Deportes Valdivia se coronó Bicampeón del Futsal Femenino Sportway.cl

Sáb. 02 de Julio del 2022
Futsal Femenino Sportway.cl
Futsal Femenino Sportway.cl
Futsal Femenino Sportway.cl
Las dirigidas por Rene Agüero derrotaron a Independiente de Cauquenes en la última fecha y alzaron el título del torneo de Apertura de fútbol sala.
Deportes Valdivia venció a Independiente de Cauquenes por 6-3 y se quedó con el Campeonato Futsal Femenino Sportway.cl Apertura 2022. Las dirigidas por Rene Agüero se impusieron gracias a un gol en contra y las anotaciones de Kiara Jert, Valentina Alegría y un triplete de Andrea Riquelme.

De esta manera, las albirrojas cerraron una tremenda campaña en la que en 11 partidos sumaron un total de 28 puntos, lo que se traduce en 9 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, Santiago Morning, que estaba en el segundo puesto, metió presión hasta el final y derrotó a Deportes Antofagasta por 2-1, pero no les alcanzó tras finalizar con 22 unidades. Universidad de Chile completó el podio con 22 puntos.

Una vez terminados los 40 minutos, el Gerente de Futsal y Fútbol Playa de la ANFP, Luis Alberto Ramírez, fue el encargado de entregarle el trofeo a la capitana Kiara Jert.

Con este resultado, las campeonas aseguraron medio cupo para la Copa Libertadores 2023, y deberán enfrentar a las monarcas del Femenino Futsal Sportway.cl Clausura 2022.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1