Estadísticas

Óscar Ortega se mantiene como máximo artillero del Ascenso Betsson

Miér. 13 de Julio del 2022
Estadísticas
El delantero de Santiago Morning sigue en lo más alto de la tabla, con 9 conquistas anotadas.

Pese a que Santiago Morning no ha logrado repetir la buena campaña de la temporada pasada que los tuvo peleando en la parte alta, sí aparece encumbrado en otra tabla: la de los goleadores, con Óscar Ortega.


Otra vez, y pese a que se convirtieron 15 goles en la reciente decimonovena jornada del Ascenso Betsson, nadie pudo superar al atacante microbusero como máximo artillero del campeonato.


Gran cuenta de ahorro del goleador de 32 años, quien de los 9 goles que registra en el torneo, marcó seis en marzo, tres en abril y sólo uno recientemente en este mes, en el empate a un tanto frente a AC Barnechea.


¿Quiénes lo persiguen? Con 8 conquistas, asoman Julio Castro, Alfredo Ábalos y Pedro Muñoz. Meritorio lo de este último, quien con sus conquistas ha sido vital para ayudar a Deportes Santa Cruz a zafar de los últimos lugares de la tabla. Castro y Ábalos, por su parte, luchan por meterse a Unión San Felipe y Rangers, respectivamente, entre los equipos que peleen palmo a palmo por el título ante Magallanes o en el segundo lugar de la tabla.


Precisamente puesto que hoy ostenta Cobreloa, donde milita David Escalante, delantero que ha marcado 7 tantos, buscando alcanzar a Ortega como máximo artillero del torneo.


Goleadores | Ascenso Betsson


9 goles


Óscar Ortega | Santiago Morning


8 goles


Julio Castro | Unión San Felipe


Alfredo Ábalos | Rangers


Pedro Muñoz | Deportes Santa Cruz


7 goles


David Escalante | Cobreloa


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1