Fútbol Formativo Infantil

Colo Colo se consagró como el gran campeón del Fútbol Formativo Infantil

Sáb. 16 de Julio del 2022
Fútbol Formativo Infantil
Fútbol Formativo Infantil
Los albos levantaron el título en las categorías Sub 13 y Sub 14, tras derrotar a Unión Española y O'Higgins respectivamente.
Colo Colo fue el gran campeón de las definiciones del Fútbol Formativo Infantil que se disputaron este fin de semana en el Complejo Deportivo Quilín. Los albos derrotaron a Unión Española y a O'Higgins de Rancagua, consagrándose con el título de las categorías Sub 13 y Sub 14, respectivamente.

En la primera jornada, a eso de las 10:00 de la mañana, el Cacique Sub 13 derrotó por 3-2 a Unión Española en un entretenido encuentro dónde anotaron Emilio Valdés, Cristian Cárdenas y Bastián Sánchez, mientras que Diego Varas y Cristóbal Silva descontaron para los hispanos.

Posteriormente, en la definición de la categoría más grande del Fútbol Formativo Infantil, el elenco de Macul derrotó por 3-1 a O'Higgins, gracias a los tantos de Yastin Cuevas, Daniel González y Jostin Muñoz.

Una vez terminada la jornada de definiciones, el entrenador de la Selección Chilena Sub 15, Ariel Leporati, fue el encargado de entregar el trofeo que consagra a los mejores de la temporada, a los capitanes de cada categoría.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1