Segunda Grupo TX | 13° Fecha

Reparto de puntos entre Rodelindo e Independiente de Cauquenes en Quillota

Mar. 19 de Julio del 2022
Segunda Grupo TX | 13° Fecha
Segunda Grupo TX | 13° Fecha
Segunda Grupo TX | 13° Fecha
Augustine Ezeali y Diego Vallejos fueron los artilleros de este encuentro.

Un empate 1-1 entre Rodelindo e Independiente de Cauquenes puso fin a la decimotercera jornada de la Segunda Grupo TX en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.


“La banda del rey” se puso al frente en el marcador a los seis minutos de juego con la anotación del nigeriano Augustine Ezeali.


Los rojos del Maule intentaron aproximarse al arco de Claudio Abarca, pero la defensa local les impidió llegar con facilidad al pórtico. En el segundo lapso tuvo otro intento con un tiro de Sebastián Villalobos que, para mala fortuna, durante la trayectoria terminó impactando en un compañero de equipo.


Después de algunas llegadas, finalmente la visita consiguió equiparar las acciones en Quillota con el gol convertido por Diego Vallejos en el minuto 75 de partido, decretando el empate definitivo en el marcador.


Una igualdad que mantiene a Rodelindo en el sexto lugar de la Segunda Grupo TX con 18 puntos, mientras que Independiente de Cauquenes llega a 14 unidades y sigue fuera de la zona de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Nicolás Pozo


Rodelindo (1): Claudio Abarca; Ángel Rojas, Ignacio Ayala, Israel Muñoz, Luis Salazar, Augustine Ezeali (74’ Nicolás Silva), Diego Oyarzún, Jorge Lagües, Mario Gajardo (58’ Roberto Romero), Alessandro Rizzoli (74’ Martín Garrido), Fabián Bustos (58’ Nicolás Aravena). DT: Rodolfo Madrid.


Independiente de Cauquenes (1): Carlos Julio; Cristián Aguirre, Gonzalo Mosquera, Javier Guzmán, Luciano Araya, Luciano Cisterna, Pablo Cabrera (74’ Pablo Cabrera), Freddy Coronel, Sebastián Villalobos (85’ Joaquín Navarro), Alejandro Arce (46’ Felipe Escobar), Mauricio Godoy (46’ Diego Vallejos). DT: Yuri Fernández.


Goles: 1-0, 6’ Augustine Ezeali; 1-1, 75’ Diego Vallejos.

Fotografías: Lisandra Jung- Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1