Futsal Ascenso Sportway.cl

Santiago Wanderers se quedó con el título del Campeonato Futsal Ascenso Sportway.cl Apertura 2022

Sáb. 16 de Julio del 2022
Futsal Ascenso Sportway.cl
Futsal Ascenso Sportway.cl
El Decano derrotó por 2-1 al INAF en la última fecha, y se consagró campeón del torneo de promoción de Fútbol Sala.
Jornada de definiciones en el torneo de promoción del fútbol sala. Este sábado Santiago Wanderers derrotó por 2-1 al Instituto Nacional del Fútbol y se consagró campeón del Campeonato Futsal Sportway.cl Apertura 2022.

Un entretenido encuentro se vivió en el Polideportivo Martín Vargas, dónde por un momento parecía que lo ganaba el INAF, que golpeó primero con la anotación de Javier Cornejo, pero el elenco de Valparaíso logró revertir el marcador y se quedó con el compromiso gracias a las conquistas de Rolegio Herrera y Sergio Vidal.

Con este resultado, Santiago Wanderers completó una tremenda campaña, en la que alcanzó 30 unidades en 11 partidos disputados, lo que se traduce en 10 triunfos y una derrota.

De esta manera, el elenco dirigido por Francisco Fernández levantó el trofeo de la categoría y Deportes Antofagasta se quedó con el subcampeonato.

Una vez terminado el encuentro, el Gerente de Futsal y Fútbol Playa de la ANFP, Luis Alberto Ramírez, fue el encargado de entregarle el trofeo al capitán Francisco Feliú.

Fotografías: Jorge Díaz
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1