Previa

Unión Española y Curicó Unido medirán fuerzas en San Carlos de Apoquindo

Lun. 25 de Julio del 2022
Previa
Hispanos y Torteros buscarán seguir a la caza del líder.
Se cierra un nuevo capítulo del Campeonato PlanVital con un atractivo enfrentamiento entre Unión Española y Curicó Unido desde las 18.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Hispanos han perdido terreno en su lucha por el “Huemul de Plata”, donde su último resultado fue una ajustada derrota 2-1 frente a Everton en Viña del Mar. Con 29 puntos en el quinto puesto, los rojos de Santa Laura trataran de dar vuelta la página y así volver a la carga por la cima.

Por su parte, los Albirrojos derrotaron en un partidazo a la UC en La Granja, tres unidades que fueron de oro para los dirigidos por Damián García. Una brillante campaña de los torteros que marchan en el tercer lugar con 32 puntos y su única misión es volver a acortar su diferencia con el puntero.

En el historial, Unión Española es ampliamente superior con 10 victorias y solo un empate en Primera División. Es más, Curicó Unido nunca ha derrotado al cuadro de colonia en la división. Su último choque fue triunfo hispano 1-0 con tanto de Bryan Rabello en la Región del Maule.

Héctor Jona dirigirá el duelo en la precordillera.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1