Campeonato PlanVital

Marco Rojas: “Siento mucho orgullo de estar en Colo Colo

Mar. 26 de Julio del 2022
Campeonato PlanVital
El seleccionado de Nueva Zelanda narró sus primeras semanas en el cuadro albo.

Este martes fue presentado Marco Rojas como nuevo refuerzo de Colo Colo para la segunda rueda del Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy.


El seleccionado de Nueva Zelanda manifestó su felicidad por llegar a los albos, declarando que ha sido “algo muy emocionante para mí y mi familia. Siempre había querido venir a Chile y siento mucho orgullo de estar en Colo Colo".


El extremo derecho es cauto sobre cuándo podría estar disponible para hacer su estreno con la camiseta del cacique, ya que viene de terminar hace poco tiempo la temporada en el fútbol de Australia, por lo que comenta que “cuando el cuerpo técnico diga que estoy listo, estaré en la cancha".


El dueño de la "10" en la escuadra de Macul adelantó que para él “sería especial jugar el superclásico, mi padre es chileno y la cultura de este país estuvo muy presente siempre”, acerca del encuentro de este domingo en Talca frente a Universidad de Chile.


Tengo algunos conocimientos de lo que significa este partido, pero vengo de un descanso y tengo que estar bien físicamente", finalizó el nuevo jugador albo en su presentación a los medios en el estadio Monumental.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1