Estadísticas

Lucas Simón se mantiene en racha por segunda semana seguida

Miér. 27 de Julio del 2022
Estadísticas
El delantero volvió a marcar en la importante victoria de Trasandino ante Valdivia.

Ha llegado a su fin una nueva semana de la Segunda Grupo TX con la disputa de la decimocuarta fecha que no tuvo grandes modificaciones en la parte alta de la tabla de goleadores, pero que permitió a otros futbolistas empezar a escalar puestos en ella.


Uno que vive un dulce presente es el atacante Lucas Simón que convirtió el tanto que le dio el triunfo a Trasandino sobre Deportes Valdivia. El argentino nacionalizado chileno lleva dos goles en sus últimos dos partidos con la camiseta del cóndor de Los Andes.


Otro que vivió una fecha alegre es Matías Villablanca que le otorgó la victoria a General Velásquez en su visita a Independiente de Cauquenes, alcanzando las 4 dianas en el torneo, siendo goleador de la escuadra verde junto a Álvaro López.


San Antonio Unido ha tenido un repunte en su rendimiento en los últimos encuentros y esta última jornada no fue la excepción, ya que venció a Real San Joaquín con la conquista de uno de sus últimos refuerzos, Rodrigo Gattas que anotó por primera vez con la camiseta del “timón y la gaviota”.



Goleadores | Segunda Grupo TX


9 goles


Bairon Monroy | San Marcos de Arica


6 goles


Diego Vallejos | Independiente de Cauquenes


Leandro Ruíz | Real San Joaquín


5 goles


Diego Cuellar | Lautaro de Buin

4 goles


Augustine Ezeali | Rodelindo

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1