Previa

Duelos de extremos se producirán en la jornada 15 de la Segunda Grupo TX

Sáb. 30 de Julio del 2022
Previa
San Marcos de Arica intentará mantener su ventaja como líder del campeonato.

Tres días a todo fútbol se vivirán en la Segunda Grupo TX con la disputa de la decimoquinta fecha, donde las luchas en la parte alta y baja se tomarán la jornada.


Desde las 15:00 horas del sábado se vivirán dos encuentros. Primero, en San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez recibe a Lautaro de Buin, el elenco verde busca no perder pisada en la pelea por la cima, mientras que el “toqui” quiere llegar a asu segunda victoria en fila para escapar de la zona roja.


En La Pintana se disputará el duelo entre Real San Joaquín y Deportes Concepción. El conjunto de La Legua viene de dos derrotas seguidas y espera volver a los festejos ante el “león” de Collao que no gana hace tres semanas.


A las 15:30 horas en el Estadio Parque Municipal se enfrentan Deportes Valdivia y Rodelindo. El “torreón” cayó la semana pasada en Los Andes y busca recuperarse frente a su gente, recibiendo a “la banda del rey” que suma tres empates consecutivos en sus últimas cinco presentaciones.


La acción del sábado culmina a las 21:00 con el partido entre San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes, un duelo de extremos en la tabla de posiciones. Los nortinos quieren seguir una semana más como líderes del campeonato, mientras que los rojos del Maule deben sumar de a tres para salir del último lugar.


El domingo a las 12:00 en el Estadio El Morro de Talcahuano se jugará el encuentro que sostendrán Iberia y San Antonio Unido. Los azulgranas no caen hace tres jornadas, por lo que intentarán quedarse con el triunfo frente al cuadro porteño que buscará la victoria para ilusionarse con seguir de cerca en la pelea por el título.


La fecha 15 de la Segunda Grupo TX llega a su fin el lunes cuando Deportes Limache y Trasandino se enfrenten desde las 18:00 horas en Quillota. Realidades dispares se viven en ambos elencos, ya que los tomateros se ubican penúltimos, mientras que el “cóndor” no quiere ceder terreno en la lucha por el liderato del torneo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1