Previa

Este fin de semana vuelve la acción del Femenino Caja Los Andes

Vier. 05 de Agosto del 2022
Previa
En La Portada, Palestino y Deportes La Serena darán el vamos a la fecha 14, donde las Baisanas buscarán asegurar su lugar en la próxima fase.
Este fin de semana se reanuda la acción del Campeonato Femenino Caja Los Andes, prometedora decimocuarta jornada que vuelve con grandes definiciones en la recta final de la fase regular luego de la Copa América Colombia 2022.

Sábado 6 de agosto

10.45 | D. La Serena vs Palestino (La Portada)

En el norte, Papayeras y Baisanas darán el puntapié inaugural a la jornada 23, donde las granates buscarán ser un duro rival para las Baisanas en sus aspiraciones a la postemporada. Las Tetracolores necesitan sumar un triunfo para asegurar su puesto en la siguiente fase que irá por el titulo, mientras las serenenses se enfocan en la lucha por la permanencia.

11.00 | U. Católica vs O’Higgins (C. Raimundo Tupper)

Las Cruzadas tendrán una tremenda final en casa, su última chance de llegar con opciones a la última fecha de la fase regular. Con 13 unidades, las precordilleranas enfrentan a las rancaguinas (15), quienes han sido la escuadra revelación y buscan su lugar entre las 8 mejores del torneo.

12.00 | Santiago Morning vs Everton (M. de La Pintana

En la Región Metropolitana, las Chagas quieren comenzar a asegurar el primer lugar, ya que poseen aún dos partidos por disputar a diferencia de Colo Colo, un importante paso para la postemporada. Al frente, las Ruleteras se encuentran sin opciones matemáticas de llegar a la parte alta, un duelo que les servirá para probar alternativas rumbo a la salvación en el grupo B.

16.00 | Audax Italiano vs U. de Chile (Ciudad de Campeones)

La jornada sabatina de la división se cerrará en Puente Alto, donde las Tanas quieren dar la sorpresa en su afán por conseguir uno de los 4 lugares disponibles en el grupo A. Su oponente serán las actuales campeonas de la categoría, las Leonas quieren recuperar terreno y así enfocarse con todo en la defensa de su corona este 2022.

Domingo 7 de agosto

11.00 | Deportes Iquique vs U. de Concepción (C. Cesare Rossi)

Las Dragonas Celestes tendrán una verdadera final en el norte, ya que chocarán ante un rival directo para poder entrar a la ronda de las mejores de la división. Con 15 puntos, las iquiqueñas cierran la parte alta, pero necesitan ganar para llegar con opciones al final, mientras el Campanil buscará la victoria y así concretar su pase al grupo A.

11.00 | Fernández Vial vs Colo Colo (Ester Roa)

Un adelanto de lo que vendrá en la postemporada se vivirá en Concepción, donde Inmortales y Albas se enfocan en sus aspiraciones al titulo luego de tener su puesto asegurado. Las Aurinegras poseen 23 puntos ante las Caciques que con 36 unidades tendrán su último choque ante de quedar libres en la próxima jornada del Femenino Caja Los Andes.

11.00 | D. Puerto Montt vs CD Antofagasta (Bicentenario Chinquihue)

Con una gran temporada, las “Hijas del Temporal” sueñan con la clasificación, algo que podría pasar solo si pierde Deportes Iquique y Audax Italiano, más una igualdad en Las Condes. Al frente, las Pumas no poseen opciones matemáticas, un enfrentamiento que les permitirá buscar variantes en la verdadera competencia en el grupo B y así permanecer en la máxima categoría del fútbol de damas.

Libre: Huachipato.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1