Previa

Continúa la lucha por el título en la Segunda Grupo TX

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Previa
San Marcos Arica y General Velásquez jugarán en condición de visita este fin de semana.

La Segunda Grupo TX comienza a entrar en la recta final del torneo con la disputa de la decimosexta fecha en dos días de acción que prometen alta intensidad y grandes emociones en sus seis partidos.


Todo comienza este sábado a las 15:30 horas con el duelo entre Deportes Valdivia y Deportes Limache en el Estadio Parque Municipal. El “torreón” se ubica en el cuarto lugar y quiere seguir en la parte alta, mientras que los tomateros lograron una importante victoria que les permitió salir de la zona de descenso.


A las 16:00 se jugarán dos encuentros. En Los Andes, Trasandino enfrenta a San Antonio Unido, donde el “cóndor” quiere dejar atrás la caída ante Limache y mantenerse cerca del primer lugar. En cambio, el elenco lila busca retornar a los abrazos para intentar escalar posiciones en la tabla.


En Quillota se disputará uno de los encuentros atractivos de la fecha. Rodelindo recibe al líder del torneo, San Marcos de Arica, en un partido donde los locales quieren romper una racha de cinco partidos sin triunfos, mientras que los nortinos quieren seguir una semana más solitarios en la cima del campeonato.


Para el domingo a las 15:00 horas está programado el duelo entre Lautaro de Buin y Deportes Iberia en el Estadio Lucio Fariña, un encuentro importante para el “toqui” que está en zona de descenso, mientras que los azulgranas deben ganar para mantenerse en los puestos de avanzada.


A la misma hora se enfrentarán Independiente de Cauquenes y Real San Joaquín en un partido clave para ambos elencos que se desarrollará en Talca. Los rojos del Maule son los colistas y deben obtener los tres puntos para intentar abandonar la zona roja, mientras que los “chicos buenos” necesitan ganar para no enredarse con una posible pérdida de categoría.


La fecha 16 de la Segunda Grupo TX se cierra a las 16:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo con el atractivo encuentro que tendrá como protagonistas a Deportes Concepción y General Velásquez. El “león” de Collao se ha quedado atrás en la pelea por el título y quiere recuperarse frente a los verdes que llegan como escoltas de San Marcos en la lucha por el liderato.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1