Futsal Sub 17 Sportway.cl

Fernández Vial venció a Cobreloa y obtuvo el título del Futsal Sub 17 Sportway.cl

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Futsal Sub 17 Sportway.cl
Los vialinos superaron a los loínos en la final por 4-3 y se quedaron con la primera versión del torneo formativo.
Este sábado se definió el campeón del Futsal Sub 17 Sportway.cl en el Polideportivo de Colina. Allí, Fernández Vial derrotó a Cobreloa por 4-3 en tiempo extra y se quedó con la primera versión del torneo formativo.

La primera etapa de 30 minutos comenzó favorable para los vialinos. El cuadro de Concepción se puso en ventaja con una impecable anotación de Sebastián Olave (05:25'). Así, el primer tiempo finalizó con triunfo para los dirigidos por Alexis Soto.



En los últimos minutos, ambos equipos se inscribieron en el marcador. Los aurinegros aumentaron las cifras con anotación de Maverick Germal (47:25'), pero en los últimos minutos los loínos igualaron el encuentro con goles de José Fuentes (55:15') y José Mequita (59:30').

Todo se definió en los dos tiempos extra de cinco minutos. Los vialianos marcaron a través de Olave (63:45') y Lucas Acevedo (64:30'), mientras que los de Calama sumaron un descuento mediante Lucas Roncagliolo (68:00').

De esta manera, Fernández Vial se quedó con el triunfo y el trofeo del Futsal Sub 17 Sportway.cl en las manos del capitán Sebastián Moya.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ



Fotos: Carlos Parra
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1