Previa

San Marcos y Trasandino animan la jornada 17 en la Segunda Grupo TX

Vier. 12 de Agosto del 2022
Previa
El duelo entre el líder y uno de los escoltas destaca dentro de este fin de semana de acción.

Dos intensos días de acción tendrá la decimoséptima fecha de la Segunda Grupo TX que tendrán grandes seis encuentros que nos prometen muchas emociones que pueden traer varias modificaciones a lo largo de la tabla de posiciones.


Todo se inicia el sábado a las 15:00 horas con el partido entre San Antonio Unido y Deportes Concepción en el Estadio Municipal de Cartagena, un duelo entre conjuntos lilas que se ubican en la medianía del torneo y necesitan una victoria para intentar mantenerse en la pelea por el primer lugar del campeonato.


A la misma hora en Talca se enfrentarán Independiente de Cauquenes y Deportes Valdivia en un encuentro de realidades opuestas. Los rojos del Maule marchan últimos en el torneo y están obligados a ganar para intentar abandonar la zona de descenso. En tanto, el torreón buscará un triunfo que les permita acercarse a la cima de la Segunda Grupo TX.


Desde las 21:00 en el Estadio Carlos Dittborn se vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada 2022. San Marcos de Arica recibe a Trasandino en duelo entre el líder de la competencia (32 puntos), versus uno de sus escoltas (26 unidades) que puede definir el futuro del torneo de cara a su recta final.


El domingo se jugarán los otros tres encuentros de la fecha 17. En primer término, al medio día se medirán Deportes Iberia y Rodelindo en Los Ángeles, ambas escuadras marchan en la mitad de la tabla e intentarán quedarse con la victoria para seguir escalando posiciones.


A las 15:00 horas en La Pintana, Real San Joaquín y Lautaro de Buin se verán las caras en un encuentro que mide a clubes con 19 unidades, a solo dos de la zona de descenso, por lo que los “chicos buenos” y el toqui intentarán obtener el triunfo que los aleje de los últimos puestos.


Para finalizar, Deportes Limache y General Velásquez se enfrentan en el Estadio Lucio Fariña de Quillota desde las 16:00. Los tomateros lucharán por quedarse con la victoria que les permita volver a salir del penúltimo lugar, mientras que los verdes marchan con 26 puntos, esperando ganar y que los otros escoltas de San Marcos caigan para quedar solos en el segundo lugar del campeonato.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1