Ascenso Betsson | 24º fecha

Deportes Copiapó y San Luis repartieron puntos en intenso duelo

Lun. 15 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 24º fecha
Ascenso Betsson | 24º fecha
Ascenso Betsson | 24º fecha
Carlos Soza y Zederick Vega marcaron en la igualdad 1-1 en el Luis Valenzuela.

Vibrante encuentro en el sintético del Luis Valenzuela. Deportes Copiapó y San Luis empataron 1-1 en un entretenido partido.

San Luis tuvo claras chances para abrir la cuenta en los primeros minutos.
Recién iniciado el encuentro, Leyton debuto un potente remate de Parada, teniendo el propio delantero un nuevo tiro al 11' que elevó por sobre el travesaño. Hacía méritos la visita para abrir la cuenta, pero Deportes Copiapó marcó el 1-0 al 21' mediante Carlos Soza, que con un suave golpe de cabeza tras un tiro libre de Medel inauguró el marcador en el Luis Valenzuela.

Los locales controlaron el partido cómodamente en el primer tiempo y se fueron en ventaja al descanso por la cuenta mínima.



Cambió el trámite del encuentro en la segunda etapa. San Luis mejoró, sobre todo con los cambios que realizó Francisco Bozán al 60’. Un minuto después, Vega tuvo el empate, pero Leyton lo evitó, aunque al 63’ y después de un tiro de Campos y una intervención del arquero de Copiapó, Zederick Vega igualó el compromiso en el Luis Valenzuela.



Buscaron desnivelar los locales sobre el cierre en un encuentro que fue de ida y vuelta, muy intenso. Incluso el “León” tuvo un disparo en el poste al final, más un cabezazo de Pontigo que pasó muy cerca del poste derecho. Este último, al 88’, dispuso de una nueva chance para marcar el gol de la victoria, pero su tiro se estrelló en un compañero.



Así, todo acabó igualado en un entretenido compromiso en Copiapó.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes Copiapó (1): Richard Leyton; José Tiznado, Bruno Romo, Diego García, lan Toro: Juan Jaime, Marco Medel, Jorge Luna; José Bandez, Carlos Soza (75’ Luca Pontigo), Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.

San Luis (1): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Claudio Meneses, Felipe Robles (60’ Víctor Campos), Alejandro Henríquez; Gonzalo Bustos (75’ Freddy Munizaga), Fernando Cornejo, Mauricio Vera, Matt Lagos; Sebastián Parada, Milton Caraglio (60’ Zederick Vega). DT: Francisco Bozán,

Goles: 1-0, 21’ Carlos Soza; 1-1, 63’ Zederick Vega.

Fotografías: Camilo Inostroza - Emilio carvajal/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1