Previa

Comienza el camino en el grupo A rumbo a la conquista del Femenino Caja Los Andes

Vier. 26 de Agosto del 2022
Previa
Con el clásico universitario, la “U” y Universidad Católica darán el vamos a la postemporada en el estadio Nacional.
Este sábado comienza el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, donde ocho escuadras batallarán por acceder a la competencia final para ser las nuevas monarcas de la temporada 2022.

La segunda parte consta de siete fechas, donde los cuatros cuadros que más puntos obtengan, clasificarán a la semifinales por el cetro de campeonas. Una fase final que tendrá lindos compromisos y que iniciará con un atractivo “Clásico Universitario” que traerá de vuelta al estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Sábado 27 de agosto

11.45 | U. de Chile vs U. Católica (Nacional)

Las Románticas Viajeras inician el camino final para su defensa de titulo, en la fase regular consiguió 34 puntos en el tercer lugar, además junto a Santiago Morning posee el mejor ataque con 61 goles a favor en el torneo.

Al frente, las Cruzadas lograron en la última jornada su clasificación luego de instalarse en el séptimo puesto con 19 unidades. Un duelo que marca el regreso del principal recinto de Chile y que será la antesala al “Clásico Universitario” por el Campeonato PlanVital.

15.30 | U. de Concepción vs Palestino (Ester Roa)

Las foreras consiguieron su lugar luego de ser quintas en la temporada, donde lograron 21 unidades, mientras las Baisanas quieren ser una visita ingrata en Concepción, donde llegan con la misma cantidad de puntos que las locales, pero un puesto más abajo por su diferencia de gol en la fase regular.

16.30 | Audax Italiano vs Santiago Morning (Ciudad de Campeones)

La jornada sabatina en la división de damas la cierran Tanas y Microbuseras en Puente Alto. Las Itálicas fueron el último cuadro en conseguir su paso a la segunda fase luego de instalarse en el octavo puesto con 19, en tanto, las Bohemias vienen de una tremenda campaña, líderes invictas con 14 victorias en línea, con uno de los mejores ataques y la defensa menos batida con solo 3 tantos en contra.

Domingo 28 de agosto

12.00 | Colo Colo vs Fernández Vial (Monumental)

En Macul, las Albas van por su revancha y quieren comenzar con todo su camino rumbo al titulo. Las dirigidas por Luis Mena consiguieron 36 puntos, donde solo perdieron dos partidos, ante Santiago Morning y precisamente, frente a su próximo oponente en el grupo A.

Por su parte, las Inmortales quieren volver a dar el golpe ante las Caciques, donde con una destacada primera rueda se ilusionan con dar la sorpresa. Con 29 unidades, las Aurinegras lograron ser cuartas, con 9 triunfos, 2 empates y solo 3 derrotas en la temporada.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1