Previa

San Marcos y General Velásquez se enfrentan en la fecha 19

Vier. 26 de Agosto del 2022
Previa
Deportes Valdivia recibe a Deportes Concepción para intentar seguir al acecho del líder.

La jornada 19 de la Segunda Grupo TX se vivirá durante tres días de acción, en medio del tramo final del campeonato que entrega un lugar en el Ascenso Betsson para la temporada 2023.


El sábado se jugarán tres encuentros. Desde las 15:00 horas se enfrentarán Deportes Valdivia y Deportes Concepción en el Estadio Parque Municipal en un duelo clave para el torreón que lucha por alcanzar la cima del torneo. En tanto, los lilas intentarán terminar de la mejor forma el torneo, aunque debe ganar para no enredarse con la parte baja.


A las 16:00 en Quillota jugarán Deportes Limache y Real San Joaquín en encuentro de equipos comprometidos con los últimos lugares del campeonato. Los tomateros deben vencer a su rival de turno para salir del descenso y sobrepasar a los “chicos buenos” en la tabla, mientras que los de la población La Legua lucharán por los tres puntos y así, pavimentar su permanencia en su primera temporada en el profesionalismo.


Por la noche se jugará uno de los partidos atractivos de la decimonovena fecha. San Marcos de Arica enfrenta a General Velásquez a las 21:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn, donde el líder de la competencia espera seguir manteniendo su ventaja como puntero ante los verdes que tendrán una chance directa de acortar distancia con los nortinos en la tabla de posiciones.


El domingo tendremos dos encuentros. Primero, a las 12:00 se verán las caras Deportes Iberia y Trasandino en Los Ángeles. Los azulgranas quieren volver a los triunfos luego de tres fechas, mientras que el “cóndor” intentará conseguir la victoria para seguir esperanzado con conseguir el ascenso y no cerrar de forma anticipada la temporada.


Desde las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca se vivirá el duelo entre Independiente de Cauquenes y Lautaro de Buin. Los rojos del Maule sorprendieron la semana anterior a Trasandino en Los Andes y buscarán una nueva alegría en su pelea por salir del descenso, mientras que el “toqui” quiere extender los abrazos para olvidarse de una posible pérdida de categoría.


La fecha 19 de la Segunda Grupo TX se termina el lunes a las 18:00 con el partido de Rodelindo ante San Antonio Unido. Los dirigidos por Rodolfo Madrid están a un punto de caer en la zona roja, por lo que necesitan imperiosamente del triunfo ante un elenco lila que vive una situación similar al tener solo una unidad más que el cuadro de la población El Huasco.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1