Segunda Grupo TX | 19° Fecha

Lautaro de Buin mantiene su repunte tras vencer a Independiente de Cauquenes en Talca

Dom. 28 de Agosto del 2022
Segunda Grupo TX | 19° Fecha
Los Toquis ganaron 2-0 a los Dragones Rojos con tantos de José Luis Silva y René Meléndez.
En el estadio Fiscal de Talca, Lautaro de Buin superó 2-0 a Independiente de Cauquenes por la decimonovena fecha de la Segunda Grupo TX.

Ajustado comienzo se vivió en la Región del Maule, donde rojos y aurinegros no generaron mayores opciones de riesgo en las porterías rivales. Es más, José Luis Silva sería el encargado de abrir la cuenta recién a los 21’ de juego, conquista que ponía una cuota de tranquilidad en la escuadra dirigida por Carlos Encinas en la primera mitad.

En la etapa de complemento, los Guerreros de Buin protegieron su ventaja mínima ante los maulinos y aprovecharon los espacios para intentar alargar el marcador. Una anotación que llegó de la mano de René Meléndez (79’), quien anotó el segundo y que concretó la victoria definitiva para los Toquis en Talca.

Así, Lautaro de Buin alcanzó 26 unidades y escaló al quinto puesto de la Segunda Grupo TX. En cambio, Independiente de Cauquenes sigue en el fondo de la tabla con 17 puntos en la temporada 2022.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Felipe González

Independiente de Cauquenes (0): Carlos Julio; Cristián Aguirre (87’ Matías Amestica), Javier Guzmán, Luciano Araya, Pablo Cabrera, Álvaro Garrido, Freddy Coronel (87’ Gonzalo Mosquera), Sebastián Villalobos, Álex Díaz, Diego Vallejos (87’ Mauricio Godoy), Fabián Neira. DT. Yuri Fernández.

Lautaro de Buin (2): André Jerez; Benjamín Gómez (75’ Carlos Toselli), Bernardo Mendoza, Joshoa Sotomayor, José Luis Silva (84’ Felipe Durán), Kevin Fernández, Matías Rosas (73’ Gonzalo Mendiburo), Misael Llantén (75’ Giovanni Bustos), René Meléndez, Sebastián Pino, Diego Cuellar (84’ Nicolás Gutiérrez). DT. Carlos Encinas.

Goles: 0-1, 21’ José Luis Silva; 0-2, 79’ René Meléndez.

FOTO ARCHIVO
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1