Estadísticas

Thiare Parraguez y un triplete que la metió en la pelea

Lun. 29 de Agosto del 2022
Estadísticas
La delantera de O'Higgins fue gran figura en la reciente fecha y acecha a las máximas artilleras del certamen.

Se lució con un triplete en el Grupo B, donde siete elencos luchan por mantener la categoría y cada gol vale oro. La delantera de O’Higgins y reciente nominada a la selección nacional, Thiare Parraguez, se metió de lleno en la lucha por ser la goleadora de la temporada en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.


Este domingo, la atacante fue la gran figura en el 4-1 de las celestes sobre Huachipato, anotando el primero, tercero y cuarto tanto en el Monasterio Celeste. Así, Thiare alcanzó las 14 conquistas, quedando a sólo tres tantos de la máxima artillera de la competencia, que sigue siendo Ysaura Viso.


La delantera de Colo Colo también tuvo una gran fecha, anotando los dos goles que les permitieron a las albas superar por 2-0 a Fernández Vial en el Monumental. Así, la venezolana estiró su registro personal a 17 dianas.


Al igual que las anteriores, quien se lució en la Ciudad de Campeones fue Yenny Acuña. La seleccionada chilena marcó dos de los goles con que Santiago Morning goleó 6-2 al Audax Italiano. La delantera de 25 años anotó el cuarto y último tanto de tal duelo, alcanzando los 15 tantos en la campaña. Tras ella, asoma Sonya Keefe, quien no anotó en la goleada 4-0 de Universidad de Chile sobre Universidad Católica en el Nacional.


Goleadoras Campeonato Femenino Caja Los Andes


17 goles


Ysaura Viso | Colo Colo


15 goles


Yenny Acuña | Santiago Morning


14 goles


Thiare Parraguez | O’Higgins


Sonya Keefe | Universidad de Chile


11 goles


Fernanda Araya | Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1