Ascenso Betsson | 26º fecha

San Luis obtuvo un gran triunfo ante Melipilla

Mar. 30 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 26º fecha
Ascenso Betsson | 26º fecha
Ascenso Betsson | 26º fecha
Los canarios se impusieron 2-1 en La Florida, obteniendo valiosos puntos para escapar del fondo.

En un encuentro con dos tiempos muy distintos, San Luis venció 2-1 a Deportes Melipilla en el Bicentenario de La Florida.


El primer tiempo estuvo marcado por la fricción en mitad de cancha y las imprecisiones en ofensiva de ambos equipos. Caraglio remató al 23’ en la única aproximación de relativo riesgo hasta la media hora.


Era un partido pálido y sin emociones, hasta que un error le costó caro a la visita. Una grosera desinteligencia en la salida entre Henríquez y Robles, terminó con Silva mano a mano con el portero Campestrini. El volante de Melipilla habilitó a Patricio Vidal, quien anotó el 1-0 para los locales. Así se fueron al descanso.


En el complemento hubo más acción. Lo intentó Díaz al 46’ para el cuadro local con un remate potente que se estrelló en el travesaño, mientras que para la visita, lo tuvo Vega con un remate de derecha. San Luis hizo méritos para igualar el encuentro y lo consiguió. Al 71’ y tras un pase de Parada, Vega controló y el balón dio en el poste derecho de Sanhueza, capturando Kennan Sepúlveda el rebote y anotando el 1-1 con un potente disparo.


El partido mantuvo gran ritmo en la recta final, con un equipo canario que luchó en busca del desnivel en el marcador, frente a un Melipilla que le costó mucho crear peligro. Así, al 86’ Sebastián Parada aguantó un balón fuera del área, se generó espacio y con un potente derechazo marcó el 2-1 para San Luis.


El marcador no varió, obteniendo el equipo dirigido por Francisco Bozán un importante triunfo para zafar de la parte baja de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Melipilla (2): Eryin Sanhueza; Marcel Cortez, Cristian Toro, Gonzalo Santelices, Andrés Segovia; Eduardo Navarrete, Simón Arias, Michael Silva (82’ Luis Vargas); César Díaz (82’ Josué Ovalle), Ignacio Huguenet (45’ Diego Alvarado), Patricio Vidal. DT: Jaime Vera.


San Luis (1): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Claudio Meneses, Felipe Robles (45’ Fernando Cornejo), Alejandro Henríquez; Gonzalo Bustos, Mauricio Vera, Víctor Campos (61’ Kennan Sepúlveda); Zederick Vega (82’ Matías Meneses), Sebastián Parada, Milton Caraglio (88’ Freddy Munizaga). DT: Francisco Bozán.


Gol: 1-0, 31’ Patricio Vidal; 1-1, 71’ Kennan Sepúlveda; 1-2, 86’ Sebastián Parada.

Fotografías: Jorge Díaz - Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1