Segunda Grupo TX

La lucha por mantener la categoría se mantiene al rojo vivo

Mar. 06 de Septiembre del 2022
Segunda Grupo TX
Restando tres fechas de torneo, seis equipos están separados por sólo seis puntos en la zona baja.

Restando tres fechas para el final de la Segunda Grupo TX, hay seis equipos separados por sólo seis puntos que se ubican en la parte baja de la tabla. Los dos últimos al final del torneo perderán la categoría.


Un cierre de torneo electrizante, donde con un partido menos, Deportes Concepción tiene 23 unidades y se ubica en el séptimo lugar. Los lilas se pondrán al día este miércoles recibiendo a General Velásquez, en un encuentro que no se pudo disputar el 7 de agosto producto del mal estado de la cancha del Ester Roa.


Con un punto menos, asoman Deportes Limache y San Antonio Unido. Ambos tienen 5 triunfos en 19 encuentros y darán una intensa lucha en los encuentros restantes para intentar mantenerse en la categoría.


El antepenúltimo lugar lo ocupa Rodelindo Román, que suma 21 unidades tras 4 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Los capitalinos son el equipo que menos victorias tiene en el certamen, aunque están manteniéndose, por ahora, en la división por tener mejor diferencia de gol que el penúltimo.


En zona de descenso directo se encuentran Real San Joaquín e Independiente de Cauquenes, aunque en el caso de los metropolitanos puede ser una posición engañosa, ya que tienen los mismos puntos que Rodelindo Román, aunque un partido menos. Precisamente aquel encuentro es ante el colista, Independiente de Cauquenes (17 puntos), duelo que fue suspendido el 7 de agosto por la intensa lluvia que azotó al Fiscal de Talca. Real San Joaquín se imponía por 2-0 hasta el 50’, por lo cual de ratificar ese resultado en el tiempo restante, abandonará la zona de descenso y respirará más tranquilo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1