Luego que en la temporada 2018 jugara en Deportes Antofagasta y Santiago Morning, el volante Renato González, retornó a San Marcos de Arica. Incluso el volante hizo su estreno el domingo jugando los 90 minutos en el triunfo sobre Lautaro de Buin por 3-1 por la cuarta fecha del Campeonato Segunda División 2019.
“Contento, con felicidad de volver y con las ganas de conseguir cosas importantes que es subir al club a la división que tiene que estar”, señaló el volante, quien logró dos títulos de la Primera B con el conjunto santo.
Sobre el plantel, González indicó que “es un equipo que tiene muchas ganas, mucha juventud y eso hay que aprovecharlo. Sacar a concho el rendimiento del equipo”.
Es su tercer periodo que tendrá en el cuadro de la “Eterna Primavera”, que es uno de los punteros de la competencia de la tercera categoría profesional del fútbol nacional. “Lo importante es subir, eso es lo fundamental y por lo que uno trabaja en la semana” aseguró.
De este modo, González viene a aportar al equipo dirigido por Felipe Cornejo. “Es un jugador de una calidad tremenda, de características personales de juego que no teníamos como equipo; nos hace muy bien”, reconoció el DT.
Fotografía: Rodrigo Broskow/Colaborador Comunicaciones ANFP