Estadísticas

Ysaura Viso aumentó su distancia en la cima de goleadoras

Lun. 12 de Septiembre del 2022
Estadísticas
La delantera de Colo Colo se mantiene como máxima artillera del torneo.

Ella y su equipo fueron grandes ganadores en la última fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes. La atacante alba, Ysaura Viso, anotó en la holgada victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano por 6-1 en el Monumental, ganando aún más bonos para ser la artillera del torneo.


La venezolana marcó dos tantos, al 55’ y 58’, en el cuarto y quinto gol parcial del cuadro que dirige Luis Mena. Así, Viso alcanzó las 19 conquistas en la temporada, sacándole cuatro dianas a su más cercana perseguidora, que no fue titular en la pasada fecha.


Yenny Acuña ocupa tal puesto, registrando 15 goles en el torneo. La talentosa delantera de Santiago Morning no marcó en esta fecha donde su equipo venció 4-1 a Universidad de Concepción.


Misma cantidad de goles tiene Sonya Keefe, quien marcó al 83’ en la victoria 2-0 de Universidad de Chile sobre Palestino, que mantiene a las azules con campaña perfecta en el Grupo A, al igual que las microbuseras y albas.


Más atrás, con 14 goles, aparece Thiare Parraguez, aunque la atacante de O’Higgins no pudo repetir la enorme jornada pasada, donde le anotó tres tantos a Huachipato. Esta vez, ante Everton, su equipo cayó por 3-0 en el Sausalito.


Goleadores Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022


19 goles


Ysaura Viso | Colo Colo


15 goles


Yenny Acuña | Santiago Morning


Sonya Keefe | Universidad de Chile


14 goles


Thiare Parraguez | O’Higgins

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1