Ascenso Betsson | 28° fecha

Universidad de Concepción ganó a AC Barnechea en la Región del Biobío

Lun. 12 de Septiembre del 2022
Ascenso Betsson | 28° fecha
Ascenso Betsson | 28° fecha
Ascenso Betsson | 28° fecha
El Campanil derrotó 2-1 al cuadro huaicochero en el Coloso de Collao.
En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción superó 2-1 a AC Barnechea por la vigésima octava fecha del Ascenso Betsson.

Un encuentro que fue inaugurado por el Campanil, ya que Job Bogmis estrelló su disparo en el travesaño y en el rebote, Kevin Medel (6’) aprovechó para poner en ventaja a la UdeC. Una alegría que duró pocos minutos, donde Martín Sánchez (17’) puso la paridad para los precordilleranos, en un duelo que culminó con empate por la mínima rumbo al descanso.



Reanudadas las acciones, la escuadra penquista dirigida por Miguel Ramírez impondría su juego en busca del desnivel, un premio que llegó desde el punto de penal, donde Gustavo Guerreño (53’) no falló para vencer al meta visitante. Es más, los auriazules pudieron aumentar el marcador a su favor, pero Cristián Campestrini evitó una nueva conquista de la UdeC en el Coloso de Collao.

Con este resultado, Universidad de Concepción sumó 33 puntos y se instaló en la octava posición de la división de plata. Un lugar más abajo, AC Barnechea se quedó con 32 unidades y sigue complicado muy cerca de la parte baja en la tabla de promedios del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: María Belén Carvajal

Universidad de Concepción (2): Manuel García; Eric Godoy, Felipe Saavedra, Hardy Cavero, Javier Saldías, Alfred Canales, Damián González ()85’ Juan Pablo Abarzúa), Franco Ragusa (75’ Antonio Ramírez), Kevin Medel (75’ Felipe Orellana), Gustavo Guerreño, Job Bogmis. DT. Miguel Ramírez.

AC Barnechea (1): Cristian Campestrini; Agustín Volker, Camilo Saldaña, Guillermo Cubillos, Luciano Meza (82’ Benjamín Troncoso), Juan Araya (61’ Wladimir Cid), Mikel Arguinarena, Sebastián Martínez, Juan Ignacio Duma, Martín Sánchez (82’ Emmanuel Ledesma), Matías Colossi (61’ Exequiel Márquez). DT. John Armijo.

Goles: 1-0, 6’ Kevin Medel; 1-1, 17’ Martín Sánchez; 2-1, 53’ Gustavo Guerreño.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1