Ascenso Betsson | 28° fecha

Deportes Temuco se aleja de la parte baja con triunfo sobre Deportes Melipilla en La Pintana

Mar. 13 de Septiembre del 2022
Ascenso Betsson | 28° fecha
Ascenso Betsson | 28° fecha
Ascenso Betsson | 28° fecha
Con solitaria conquista de Reiner Castro, el Pije ganó 1-0 al “Potro Solitario”.
Por la vigésima octava jornada del Ascenso Betsson, Deportes Temuco venció 1-0 a Deportes Melipilla en el estadio Municipal de La Pintana.

Una primera mitad con llegadas de ida y vuelta se vivieron en la Región Metropolitana, donde ambas escuadras batallaron en busca de ese anhelado gol de la ventaja. A los 29’ Byron Bustamante habilitó a Santiago Camacho y este definió cruzado, lamentablemente su remate no logró batir al meta melipillano.

Hasta que llegó el desnivel en Santiago, ya que una gran triangulación del Pije encontró en el área a Reiner Castro (44’), quien concretó la apertura de la cuenta para la escuadra dirigida por Fabián Avendaño. Victoria parcial para los temuquenses que iban arriba en el marcador al descanso.

El “Potro Solitario” intentó reaccionar en la segunda mitad, con disparos de Michael Silva y Francisco Robles pero no consiguieron empatar, mientras Reiner Castro tuvo el segundo con tiro que se fue a las manos de Eryin Sanhueza. El cuadro equino trató de marcar la paridad, una conquista que fue esquiva en el compromiso desarrollado en el sector sur de la capital.

Triunfo de Deportes Temuco para alcanzar 31 unidades e instalarse en el décimo lugar de la división de plata. En tanto, Deportes Melipilla sigue muy complicado con 25 puntos en la tabla general y de promedios del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Melipilla (0): Eryin Sanhueza; Andrés Segovia, Cristián Toro, Eduardo Navarrete, Reinaldo Ahumada, Christopher Penroz (78’ Luis Valenzuela), José Cantillana, Michael Silva (66’ Ignacio Huguenet), Diego Alvarado, Francisco Robles (58’ Francisco Lara), Patricio Vidal. DT. Jaime Vera.

Deportes Temuco (1): Sebastián López; Alan Alegre, Brayams Viveros, David Tati, Yerko Águila, Byron Bustamante (71’ Jimmy Cisterna), Claudio Zamorano, Santiago Camacho (71’ Alejandro Márquez), Sebastián Díaz, Carlos Escobar, Reiner Castro (80’ Claudio Villagra). DT. Fabián Avendaño.

Goles: 0-1, 44’ Reiner Castro.

Fotografías: César Lobos/Comunicaciones CDT- Javier Di Biaggio-Jorge Díaz.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1