Previa

San Marcos sale en búsqueda del título en Quillota

Vier. 23 de Septiembre del 2022
Previa
El cuadro nortino visita a Limache, con la misión de lograr el ascenso de categoría.

La Segunda Grupo TX vive sus últimas dos jornadas de definición en la temporada 2022, en donde la mayoría de los clubes luchan cosas importantes en la disputa de la fecha 21.


Todo se inicia el sábado a las 16:00 con el duelo entre Trasandino y General Velásquez en Los Andes. El cóndor quiere terminar el torneo en la parte alta, mientras que los sanvicentanos buscan el triunfo y una caída de San Marcos para extender la definición del título hasta el final.


El domingo se jugará el resto de la jornada, todos los duelos comenzarán a las 12:00 horas. En la lucha por el campeonato, San Marcos de Arica visita a Deportes Limache, donde una victoria le permitirá a los nortinos regresar al Ascenso Betsson para 2023, mientras que los tomateros deben ganar para mantenerse en la división.


Deportes Valdivia recibirá a San Antonio Unido, partido donde el torreón debe vencer y esperar la derrota de Arica para definir quien se quedará con la copa en la última jornada. El “timón y la gaviota” necesita los tres puntos para alejarse del descenso.


En Los Ángeles, Deportes Iberia enfrenta a un complicado Independiente de Cauquenes. Los azulgranas buscarán escapar de la zona de riesgo, mientras que los rojos del Maule llegan obligados a ganar, de lo contrario descenderán de categoría.


En La Pintana se verán las caras Lautaro de Buin y Deportes Concepción en duelo de contrastes. El toqui metió tres victorias al hilo que le permitieron llegar al cuarto puesto, mientras que el “león” de Collao está obligado a lograr el triunfo para no enredarse con una posible pérdida de categoría.


El último encuentro que se jugará por la fecha 21 de la Segunda Grupo TX será el clásico comunal entre Rodelindo y Real San Joaquín que se disputará en Colina. Los de la población El Huasco llegan penúltimos a este encuentro y deben ganar para intentar salir de la complicada situación que viven, mientras que el cuadro de La Legua logró un triunfo vital en su última presentación que les permitió salvar la categoría en su temporada debut en la división de bronce del fútbol nacional.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1