Femenino Caja Los Andes | 3º Fecha

Fernández Vial superó a Audax Italiano en La Florida

Sáb. 24 de Septiembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 3º Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3º Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3º Fecha
Un doblete de Franchesca Caniguán le dio la victoria 2-0 a las aurinegras.

Una victoria que las ilusiona con las semifinales. Fernández Vial trabajó bastante para superar por 2-0 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, alcanzando las 6 unidades y consolidándose en la parte alta de la tabla del Grupo A.

Las aurinegras tomaron el control del partido y se acercaron a la portería itálica defendida por, sin embargo, el encuentro fue muy trabado. Caniguán asomaba como la jugadora que más peligro generaba en el equipo dirigido por Antonio Zaracho. Aún así, con una férrea zaga local, ambos cuadros se fueron al descanso igualados sin goles.




Fernández Vial siguió intentando abrir la cuenta y mantenía a una activa Caniguán, que mediante un remate desde media distancia al 60’ buscaba anotar el primer tanto de la jornada. Y la porfía de la goleadora aurinegra tuvo premio, ya que al 71’ tras un tiro de esquina y al 75’ después de aprovechar un error de la defensa audina, Franchesca Caniguán anotó los dos tantos que le dieron la victoria al “Almirante”.


Así, Fernández Vial alcanzó las 6 unidades, mientras que Audax Italiano aún no suma puntos en el Grupo A después de tres fechas disputadas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Brenda Cisternas

Audax Italiano (0): Jacqueline Montes, Montserrat Loyola, Priscila Tapia, Martina Escudero, Javiera González; Isidora Muñoz, Ayleen Sepúlveda, Natalia Pino, Sol Morales; Andrea Gamboa, Camila Silva. DT: Macarena Deichler.

Fernández Vial (2): Javiera Díaz; Javiera Salvo (45’ Constanza Reveco), Norma Castilla, Ninoska Lecaros, María Paz Bogado; Pía Fehrmann, Nicole Chavez, Melissa Bustos (58’ Marinka Huircán), Maira Vidal (45’ Camile Iluffi); Franchesca Caniguán (86’ Krystell Muñoz), Viviana Torres (69’ Catherine Monsálvez). DT: Antonio Zaracho.

Goles: 0-1, 71’ Franchesca Caniguán; 0-2, 75’ Franchesca Caniguán.

Fotografías: Nicolás Pizarro - José Plaza

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1