Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha

Santiago Morning superó a Universidad de Chile en La Florida

Sáb. 24 de Septiembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Nicole Fajre y Su Helen Galaz convirtieron para las bohemias que se mantienen invictas.

Santiago Morning superó a Universidad de Chile por 2-1 en el cierre de la tercera jornada del Grupo A en el Femenino Caja Los Andes, duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Las bohemias se adelantaron en el partido por intermedio de Nicole Fajre al minuto 13 del encuentro, aumentando las cifras en el 18’ gracias a la anotación de Su Helen Galaz.


El elenco de Carlos Veliz acortó distancias a los 35’ con un potente remate de Rebeca Fernández que dejó sin chances a Katerine Tapia.


A los 54’ la venezolana Bárbara Sánchez ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño, lo que pudo ser el empate en el marcador.


Un triunfo que le permite a Santiago Morning mantenerse al tope del Grupo A del Femenino Caja Los Andes con 9 puntos, junto a Colo Colo


En cambio, Universidad de Chile perdió su invicto en esta etapa del torneo, manteniéndose con 6 unidades en el tercer lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitra: Monserrat Maturana


Universidad de Chile (1): Vanina Correa; Karen Fuentes (73’ Valentina Díaz), María Martínez Vecca, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Llanka Groff (64’ Gabriela Huertas), Bárbara Sánchez, Yessenia López, Daniela Zamora, Sonya Keefe (79’ Yessenia Huenteo), Rebeca Fernández. DT: Carlos Veliz.


Santiago Morning (2): Katerine Tapia; Bárbara Muñoz, Sofía Hartard (71’ Laura de La Torre), Ambar Soruco, Su Helen Galaz, Kena Romero (46’ Diana Celis), Daniela Pardo, María Julio, Mary Valencia, Yenny Acuña (82’ Fernanda Araya), Nicole Fajre. DT: Milenko Valenzuela.


Goles: 0-1; 13’ Nicole Fajre; 0-2, 18’ Su Helen Galaz; 1-2, 35’ Rebeca Fernández.

Fotografías: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning - José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1