Copa Chile Easy | Cuartos de final

Universidad de Chile dio el primer golpe ante la UC

Dom. 25 de Septiembre del 2022
Copa Chile Easy | Cuartos de final
Copa Chile Easy | Cuartos de final
Copa Chile Easy | Cuartos de final
Cristian Palacios le entregó la victoria a los dirigidos por Sebastián Miranda.

Universidad de Chile obtuvo la victoria sobre Universidad Católica por 1-0 en el clásico disputado por la ida de cuartos de final en la Copa Chile Easy.


A los 10 minutos el atacante Cristian Palacios aprovechó un despeje de Matías Dituro para convertir el 1-0 en Independencia.


El cuadro cruzado avisó en los 35’ mediante un tiro de César Pinares que se fue sobre el pórtico defendido por Martín Parra.


Los azules casi convierten la segunda cifra a los 51 minutos cuando Palacios conecta con su pie un centro por derecha, la pelota se desvía levemente en Mauricio Isla y ésta se estrella en el poste.


Matías Dituro apareció en doble instancia durante los 71’ para evitar la conquista local tras los remates de Junior Fernandes y Ronnie Fernández.


En el otro arco Martín Parra tuvo una importante intervención en el 87’ tras el potente disparo en diagonal de Fabián Orellana, mientras que a los 92’ Junior Fernandes sacó un remate que se fue rozando el palo izquierdo de Dituro.


Una ventaja mínima que obtiene Universidad de Chile en esta llave de cuartos de final que se definirá el próximo miércoles a las 19:30 horas en estadio por determinar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Santa Laura – U.Sek
Árbitro: Nicolás Gamboa


Universidad de Chile (1): Martín Parra; Yonathan Andía (81’ Daniel Navarrete)1, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro, Emmanuel Ojeda (81’ Franco Lobos), Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos (74’ Felipe Seymour), Lucas Assadi (63’ Pablo Aránguiz), Cristian Palacios (63’ Junior Fernandes), Ronnie Fernández. DT: Sebastián Miranda.


Universidad Católica (0): Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, Luciano Aued (59’ Bryan González), César Pinares (46’ Diego Ossa), José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia (59’ Fabián Orellana). DT: Ariel Holan.


Goles: 1-0, 10’ Cristian Palacios.

Fotografías: Javier Di Biaggio - Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1